Cuál es tu equipo favorito de la LVBP? / #club5050/ @adriancabrera

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

PicsArt_11-13-03.14.14.jpg

Source

Un saludo muy especial para los amigos de scouts en especial a la amiga @alexarelatos a quien felicito por tan bonito concurso.

Mi equipo favorito, que buena pregunta para un concurso ya que en estos casos se ve quienes son los verdaderos fanáticos.

Es decir todo queda escrito para que día de mañana no digan sean fanaticos arrepentidos.

En mi caso tengo bien claro cual es mi equipo favorito, aunque por mi trayectoria me ha tocado represetar a mi glorioso estado Aragua, y muchos dirán este es tigrero a morir y la realidad es que no!! Solo en los campeonatos nacionales represento a mi estado Aragua, por qué desde que tengo uso de razón soy Magallanero 100%.

IMG_20211113_145431.jpg

Desde niño, mi padre nos decía que ese era el mejor equipo y que al Magallanes no hay quién le gane!!! Y con eso me quedé hasta que le fui tomando ese cariño a la divisa.

PicsArt_11-13-03.03.57.jpg

Y como no quererlo si sus jugadores dejaron una huella imborrable en mi como Fanático, como no recordar a pulido el domador de leones o al gran manacho en sus mejores tiempos sin hablar del señor de señores Melvin Mora, de verdad fueron años dorados dónde jugadores como Richar Hidalgo nos hacían gritar una y otra vez jonrón!! Jonrón!!.

mmora (1).jpg

Source

Eso es a penas un detalle de mi amor por ese equipo y que si dijera todas mis vivencias temporada tras temporada pasaríamos toda la noche escribiendo esta publicación.

Ahora con respecto al inicio de temporada no es la que hubiéramos deseado, pero estamos cerca de la clasificación, solo es cuestión de tiempo de tomar por asalto los primeros lugares de la tabla.

IMG_20211113_150842.jpg

Source

Además con la llegada de jugadores como Alejandro de Aza y Pablo Sandoval el equipo tomara otro aspecto donde los rivales deberán tener más cuidado que lo de costumbre.

images (64).jpeg

Source

Y así terminó una breve reseña de mi fanatismo de los grandes de centro los navegantes del Magallanes mi equipo favorito.

Agradezco a la amiga @alexarelato por la invitación espero que mi post sea de su agrado y será hasta una próxima oportunidad que podamos leernos.

También aprovecho la oportunidad para invitar a @decuartae @mairbelyn @idalia87 @carloscuarta07

Sort:  

Buen post amigo, gracias por la invitación.

Me hiciste recordar de Edgardo Alfonso y su afición por los Leones de Caracas, jejeje. Qué bueno que seguiste los pasos de tu papá en el Magallanes, el mío también era de ese equipo pero mis genes caraqueños aún y cuando me terminé de criar en Aragua, me hicieron ser fanática de los Leones. Gracias por aceptar la invitación a participar. ¡Saludos!

👍

 3 years ago 

Muy bueno tu post gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Excelente post amigo @adriancabrera Magallanes para todo el mundo 💯
Buena entrada con el mejor equipo... Éxitos en el concurso 🤞

Jejeje así mismo es amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64