¿Que harías si tuviera 10.000 steem? CONCURSO🎉🤑🤑

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


Buenass Buenasssss ✨✨✨✨😘🤗bella y hermosa comunidad de @scouts que genial participar en este concurso hecho por @fjjrg Bueno amigos de solo imaginar que pudiera tener 10.000 steem guao es súper emocionante saber que podríamos resolver tantas cosas que justo horita es imposible.

IMG_20211211_195745_788.webp


Bueno lo primero que haría sería ayudar a mis papás para que mis papás puedan montarse un negocio que vendan de todo charcutería,comidas o lo que ellos prefieran hacer y lo tengan bien abastecido y en un buen lugar para que puedan vender ya que aquí está súper difícil y la Bodeguita que ellos tenían antes quebró ahora están sin trabajo y pues me gustaría que se sintieran bien trabajando y teniendo su propio dinero.

Y con la parte del dinero que sobrará me gustaría montar algo para mí algo que me gustará hacer y que sea algo que les guste a las personas y claro para yo poder trabajarlo y obviamente en mi país las mujeres les encanta estar arregladas y que mejor que poner uñas acrílicas, sacar y pigmentar cejas uñas en gel entre tantas cosas que les gusta a las chicas y bueno creo que ese sería un buen trabajo.

8597db989231f46ce574c2724eb831f5.jpg

https://images.app.goo.gl/qFbgiUZUBKjDFhs8A


y por último me gustaría ayudar a varias personas de mi familia que no la están pasando muy bien, me gustaría ayudarlos en todo lo que pueda y también daria mis diezmos en la iglesia para que Dios bendiga mis finanzas y bueno creo que eso sería todo.

Me gustaría invitar a participar en este genial concurso a @fraiber @carmenpacheco

Gracias amigos por leer mi post espero también participen en este concurso, gracias por comentar y votar en mi post su colaboración es muy valiosa para mi. fue genial tan solo imaginarlo no me imagino que sería de mi si fuera realll wowww🥺😍😍😍😍

Bendiciones para sus vidas 🙏✨✨✨

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena forma de distribuir esos recursos amiga; invirtiendo para la economía.

Éxitos en el concurso!

 3 years ago (edited)

Una muy buena manera de distribuir esa cantidad de steem.

Bienvenida Amiga @adrianabalza, tu post está bien lindo, te invito a verificarte en nuestra comunidad de scouts, aquí te dejo el link.

Nuestro Telegram:
Comunidad Scouts ⚜️

Nuestro WhatsApp:
Comunidad Scouts ⚜️

Nuestro canal en Discord:
Comunidad Scouts ⚜️

Actualización de Verificación en #Scouts 5ta. Edicion, by @aleravago

Muchas gracias.

Saludos y bendiciones

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga bendiciones para ti iré ya a verificarmee ♥️

 3 years ago 

Una buena manera de invertir esos steem, en un emprendimiento.

Un gran saludo

Participante # 15

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44