The diary game 26/06/2024 Un día a la vez

in Scouts y sus Amigos22 days ago

Saludos amigos.

Intercomunal- Cabimas

Parece mentira que ya estemos a punto de terminar el mes de Junio, menos mal porque ha sido muy pesado para los tenedores de criptomonedas, pero no debemos preocuparnos, cada día trae una nueva tendencia y ya estamos viendo numeros verdes. Así desperté hoy, pensando en el mercado crypto.


Hoy salí tarde de casa, gracias a Dios pude tomar el 3er bus para ir a mi área de trabajo. La ruta de este bus incluye entrada al muelle de Tía Juana, en lo personal me gusta éste lugar, porque se puede apreciar un bonito ambiente, representado por un taladro que muestra la riqueza petrolera.

Sector Tía Juana

La actividad laboral estuvo muy entretenida, en la que pude entregar varias tareas. Por otro lado, tuvimos una pequeña reunión debido a que comenzó el proceso de evaluación de desempeño en la empresa.

Esperando transporte público

Además, tuve la oportunidad de salir más temprano, ya que necesitaba hacer unas diligencias personales. Llegando a Cabimas tuve que hacer trasbordo porque en la buseta que venía, necesitaba echar gasoil, esperé al menos 10 minutos para tomar el otro bus.


Al llegar a Cabimas, caminé varias cuadras para cumplir con una tarea. En pleno camino, pide ver que estaban activando un nuevo local relacionado a la venta de licores, allí pude disfrutar de una hermosa creatividad, una mesa con dos sillas echas de una pipa de metal.

Grandiosa creatividad

Nuevo local

Estuve hablando con el amigo que estaba a cargo del local, me dijo que comenzó ésta semana y se siente muy emocionado porque ha podido hacer sus sueños realidad. Es una licorería que estará abierta de jueves a domingo para comenzar, creo que la botella inflable es un a buena manera de hacer marketing.


Estando en casa, descansé un poco y me limité a disfrutar del juego Venezuela - México en el cual ganó la vinotinto.

Esta ha sido mi experiencia y reflexión de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amigo @adeljose fue bueno que tomara el bus de la empresa a pesar que salio un poco tarde. Disfruto de una buena vista de ese lugar con hermosos paisajes. Un día de diligencias personales y ver creatividad en emprendedores. Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70