The diary game 14/06/2024 Fin de semana activo, llegando a 70K.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos amigos.

Fresco amanecer

Cada vez que llega el viernes siento un alivio muy grande, quien tiene que madrugar para ir al trabajo, tal vez compartan esta sensación conmigo. Sin mucha energías, pero con mucha voluntad salí a cumplir con mis compromisos laborales. La mañana estaba fresca, gracias a Dios no amaneció lloviendo porque me he sentido un poco mal desde ayer.


Ya en el bus, me tomo otro tiempo para relajarme, coloco la alarma para que suene en los próximos 20 minutos, direcciono la ventanilla del aire acondicionado hacia mi cara y luego cierro los ojos, es magnifico como pasa el tiempo rápido cuando se viaja de esta manera, sobre todo cuando sé que el viaje dura al menos 30 minutos.

Cabimas - Sector 5 Bocas

La jornada laboral estuvo activa hasta que se presentó un problema con la red de internet, y luego con el racionamiento eléctrico, la interrupción duró al menos 3 horas, no supe la hora porque decidí regresar a casa, me estaba sintiendo un poco mal.

Transporte económico

Al salir a la avenida, me supuse que iba a tardar en tomar el transporte hacia Cabimas, la calle se veía solitaria, pude ver un moto taxista disponible, creo que este vehículo lo trajeron de Maracaibo o desde Colombia porque no es normal ver este tipo en nuestra región.


Durante el viaje hacia Cabimas, pasamos por frente del Centro Comercial Costa Mall, recordé que debo averiguar cuando colocarán en cartelera la nueva película de "Intensamente 2", tengo que venir a verla, me gustó mucho la primera. Creo que no veo una película en cine desde que apareció el covid.

Centro Comercial Costa Mall

La tarde se tornaba lluviosa, estos días han sido un poco contradictorio el clima porque hay lluvia, pero también hay un calor insoportable, creo que esto es lo que trae las enfermedades. Mi malestar general se acentuaba más así que recurrí a un tratamiento de los ancestros.

Te de eucalipto

Conseguí unas hojas de eucalipto para hacer te y además para ambientar mi habitación con su olor, este tratamiento es muy efectivo. Luego de haber tomado un segundo aire, le dediqué un buen rato a la plataforma, de hecho, hice un encendido, y con ello, pude superar los 70K de Steem Power.


image.png

Llegando a los 70K SP

Esta ha sido mi experiencia y reflexión de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Congratulations!!!
I like it you you do it... all quiet on the sideline. (•ิ‿•ิ)
That 100,000 is coming closer and closer.
Good luck!

 last month 

Greetings friend, that's right, I hope to achieve it this time. A hug.

 last month 

Thank you!
A hug right back at you. (づ๑•ᴗ•๑)づ

Hola amigo saludos, felicidades por tu encendido, sirve de inspiración para nosotros los nuevos. Creo que todos los que tenemos los fines de semanas libres amamos los viernes. Espero que ya se sienta super mejor.

hola amigo, no he tomado te de eucalipto, espero te haya aliviado el malestar.
Felicitaciones por tus 70k,
saludos.

 last month 

Hola amigo que mal que se haya caído el internet en tu trabajo y que malo de la luz porque es muy feo estar sin luz, el eucalipto es sabroso y es bueno yo lo he tomado creo que es para la gripe 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69