The diary game 04/07/2024 Un chófer con prudencia.

in Scouts y sus Amigos4 days ago

Saludos amigos.

Amanecer fresco - Cabimas

Hoy vengo a compartir otro diario en mi blog, un día donde pude experimentar la buena conciencia de un conductor responsable, lo cual compartiré más adelante. Ésta jornada la comencé dando gracias a Dios, y asegurándome que no esté lloviznando, porque había tiempo de lluvia.


Hoy sí tomé el bus de la empresa, es muy cómodo y lo más importante es que es gratis. En casa oportunidad busco sentarme del lado de la ventana para disfrutar del exterior y tomar fotografías, hoy pasamos por el pequeño puente de la Salina donde varias veces han encontrado caimanes y boas.

Laguna la Salina

La jornada fue muy movida, y es que, el 05 de Julio es feriado y no tenemos que venir a trabajar. Salieron tareas por doquier que fuimos atendiendo poco a poco para cumplirlas de la mejor manera para evitar retrabajos.

Animales en la vía

Llegó la hora de salir a casa, hoy sí tuve la suerte de abordar rápidamente la buseta. El viaje a Cabimas iba muy bien, pero en pleno camino sentimos que el chófer frenó, iba despacio mientras otros carros pasaban a toda velocidad, me di cuenta que habían animales en el camino.


Varias vacas y toros se atravesaron peligrosamente en la avenida, el chofer muy precavido prefirió bajar la velocidad hasta pasar a todos, acción que le agradecí porque éstos animales son muy impredecibles.

Vacas y toros en la vía

Llegando a Cabimas

Luego de recorrer varios kilómetros, llegué a Cabimas un poco sudado debido al calor que se sentía. Al llegar a casa lo primero que hice fue tomarme un vaso de agua, y un poco de te de Jamaica.

Tuve intención de ir a la plaza para caminar un rato, pero de repente, el tiempo de lluvia llegaba, por lo que, decidí quedarme activo en Steemit. Hasta las 11:00 pm mantuve mi actividad en la plataforma.


Esta ha sido mi experiencia y reflexión de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos
Cuando uno tiene responsabilidades que cumplir no existen días feriados.
Que bueno que le tocó un chofer muy prudente al bajar la velocidad mientras pasaba el ganado, si ellos son impredecible no se sabe cómo reaccionan le deseo éxitos

 4 days ago 

Saludos adeljose. Es muy ventajoso ir en el trasporte de la empresa, lo único malo es que hay que pararse más temprano.
Bueno con esos animales yo ni paso por allí, le tengo un pavor a las serpientes.
Se escaparon esos animales, mira donde mi hijo ve practica a veces pasan unos chivos con todo el postín y paran el tráfico.

 4 days ago 

Saludos amigo espero estés, que bueno que hayas podido irte en el transporte de la empresa es mucho más cómodo y gratis aparte lo que me parece excelente, que bueno que ese conductor haya tomado precaución hoy en día no es por nada pero andan muchas personas manejando como locos y no les importa causar un accidente un abrazo.

 3 days ago 

Hola amigo que bueno que el señor que manejaba el carro tuvo cuidado con los animales porque ahorita eso es peligroso atropellar un animal lo pueden meter preso por mi casa paso eso y se llevaron al señor, a la vez es bien que tengan esa leyes porque hay gente que no le importa y los atropella 🤗

 3 days ago 

Saludos amigo @adeljose

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41