Hable sobre su App favorita | Entrada de @acamusiger

¡Saludos a todos! Este es mi primer post en la Comunidad Scout y me alegra apoyar nuevamente la iniciativa de @alejos7ven quien ésta auspiciando éste Concurso gracias a @fjjrg

source

¿Cuál es tu aplicación favorita? ¿Por qué?

Honestamente tengo varias 🤭 Pero la que sin duda me tiene enganchada es Reserve una billetera digital, que ha resuelto mis problemas financieros (debido a la economía hiperinflacionaria que sufrimos) pues me permite hacer transacciones en divisas sin tener una cuenta en USA. Su interfaz es fácil de usar y es una app segura y confiable.

¿Para qué usas esa aplicación?

La uso para cambiar mi dinero, enviar y recibir divisas (sin intermediarios o por comisiones) a través de las diferentes plataformas de pago como Zelle, Uphold, Criptomonedas y bancos locales.

¿Cómo te ayuda esta aplicación en tu vida diaria?

Me es indispensable para recibir pagos y transferencias y al poder cambiar inmediatamente a divisas el dinero no se me devalúa. Para los venezolanos es indudablemente de mucha ayuda.

source


¿Cuánto tiempo la usas al día?

Cada vez que la necesito entre lunes y viernes hasta las 6pm. Dispongo de ésta app cómo un pago móvil.

¿Cómo la descargaste?

A través de Google Play. Luego debes de enviar los recaudos para que te verifiquen. No es nada engorroso la verdad, el servicio al cliente es muy bueno. Actualmente para obtenerla debes recibir una invitación. Ha sido tan exitosa que los nuevos usuarios están en lista de espera.

Puedes descargarla aquí

Sigan a @holareserve en Twitter e Instagram y visiten su página web: http://hola.reserve.org para más información.

Invito a @adribarrios @iamsaray y @melor9 a participar en éste nuevo concurso promovido por @alejos7ven

Participa aquí

Gracias por leerme! Si quieres saber más de mí: click aquí


Acamusiger is literally my a.k.a. in this social platform, because I want to take advantage of the opportunity that Steemit gives me to take on a new challenge at a virtual level crossing cultural barriers and thanks to your support we can move forward expanding our horizons: "You are what your deepest desire is".

Sort:  
 3 years ago 
Instale esta app hace un tiempo pero no había querido usarla por las dudas, pero ahora veo que es confiable! gracias por compartirla
#onepercent #twopercent #affable

Sí! Te recomiendo verificarte y unirte al grupo de Telegram o WhatsApp allí te ayudan a resolver las dudas! Yo mandé los recaudos y me llegó el correo el mismo día...

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Thank you🤗

Wow interesante app la verdad no sabía que existían

Esa fue una de las razones por la cual decidí hablar sobre esta app...pocos saben de ella y es muy práctica en verdad🤳

Hi, @acamusiger,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Thank you🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52