SEC-S8W4¿Todo Termina Con la muerte?

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Feliz noche campamento #scouts , espero estén todos muy bien, gracias a Dios yo estoy bien a pesar de lo que se vive en mi país Venezuela, con respecto a la luz y el servicio de internet, pero bueno aquí el tema es la Muerte, algo que muchos no quieren ni nombrar, pero como dice mi abuela se necesita estar vivos para ir para allá.

GridArt_20230321_231055342.jpg
Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

fuente

Pienso que si hay vida después de la muerte, en vida decidimos dónde vamos a pasar la eternidad en el cielo o el infierno, hay muchas polémicas con respecto a este tema, dicen si Dios es amor como va mandar a la gente al infierno, pero está en nuestro libre albedrío escoger la vida o la muerte, morir sin Cristo es un boleto seguro al infierno, según mi Fe Cristiana y las sagradas escrituras.

prayer-g44ab23b4d_1280.jpg

fuente

Aunque la muerte es lo más natural de este mundo, pero nunca nos acostumbramos a verla como tal, quien va querer seguir viviendo sin sus seres queridos, creo que nadie, siempre evado este tema, no me gusta ni pensarlo, quizás sea por mi corta edad, que no tengo la madurez suficiente para afrontar este tema.

Lo más cerca de la muerte fue cuando me contagie del virus Covib19, sentí una debilidad por varios días que no podía parar de mi cama, ni comer quería, llegué a pensar me voy a morir, y me llene de miedo, pero no me tocaba aún papá Dios no me necesitaba allá con él.

skull-gc5163de8e_1280.jpg

fuente

Me gustaría ayudar y servir al prójimo, y ser recordada por muchas obras benéficas, en especial adoptar a todos los perros y gatos que estén en la calle, siento empatía por los animales porque también son criaturas de Dios. La mujer de los gatos jejeje.

cat-ga2254cc2d_1280.jpg

fuente

Este tema es muy profundo, pero superé un nivel, al poder escribir este post, en estos momentos me viene un versículo que lo he escuchado desde niña que dice Morir en Cristo es ganancia.

Invito a mis amigos a qué particen en este concurso siguiendo todas las reglas @nayita238 @vicent21 @yeferson2804

Gracias por llegar a aquí.

Sort:  
 last year 

La muerte no es un tema de conversación que se puede realizar en todo momentos pero aunque en algún momento se siente miedo y pensar nos pone peor.

Es una gran manera de ser recordada amiga por sus buenas acciones porque de los recuerdos buenos son los que siempre estarán presente entre nuestros seres queridos.

Cuando pasamos por alguna enfermedad que sabemos que es peligrosa nos llenamos de miedo al saber que hay posibilidades de fallecer pero solo dios sabe cuál es el momento y que su misión acá aún no termina.

Saludos 🇻🇪👍

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiguita,buen tema para debatir.
Gracias por la invitación, que bueno que superaste ese Covib19. Suerte

 last year 

La muerte es lo que tenemos seguro desde que nacemos, todos tenemos un periodo de tiempo específico para cumplir nuestrs misión de vida y tratar de vivir de la forma más adecuada para ser merecedores de esa vida espiritual que le promete Dios a sus hijos.

Death is something we often see in this life. But no one was prepared for it.

Wherever you are, keep taking good care of yourself,
Good luck in this contest 🤲

 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Hola amiga @abril2204

Que genial que hayas superado esta etapa al hacer esta publicación, tal vez sentías un poco de miedo aun, pero lo valioso es que diste el primer paso.

Ciertamente la biblia expresa que el vivir es Cristo y el morir es ganancia, sin embargo muchas personas ante la pandemia fatal que vivimos, muchas personas sufrieron crisis de ansiedad, de pánico y temor a la muerte.

Gracias a Dios ya todo paso, pero es necesario asumir la muerte como algo natural que en algún momento lo vamos a experimentar, ya seo por algún ser querido o porque nos toque partir de este plano.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub50501/1
Markdown1.5/2
Contenido3.5/4
Total9/10
CSI14.0
Fecha22/03/2023

Gracias por participar en esta semana de Challenge
Saludos.



Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

@abril2204, polémica seguro hay con respecto a la existencia del infierno, Aunque eso está basado en la Biblia donde se nombra.

Según la Fe cristiana si existe ese lugar donde los malvados estaran atormentados por el fuego eterno.

Y la verdad hay muchas personas que no merecen sino eso por la maldad y el sufrimiento que han causado en este mundo.

La muerte está siempre frente a nuestros ojos no sabemos en qué momento puede llegar de una u otra manera, por supuesto a muchos no nos gusta hablar de ellos ni pensar tampoco.

De mi parte estoy consciente de que algún día llegará mi fin pero mientras no, estaré aquí tratando de vivir lo mejor posible al lado de mis seres queridos.

Así te sentirías de mal que empezaste en que ibas a morir, Aunque por tu juventud todas las probabilidades estaban a tu favor.

Lo contrario a todas las personas que se fueron de este mundo durante la pandemia.

Quieres ser recordada por tu bondad y buenas obras que realices en este mundo además que te recuerde como la mujer de los gatos jaja.

Bueno ayer vi un reportaje donde una señora que tiene 72 perros que ha recogido en la calle en su casa a esa señora le dirán la mujer de los perros.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Your post has been supported by @msharif from team 2 of the Community Curation Program, at 35%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

26/03/2023

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUdf3LGsHh7iRNZa2aRTPfgtN8jkjJirZ3LMaM4Us4q9SQLUyfC5zh8kSga149ew8wa6ZJdwFt.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30