Mi presentación a la Comunidad Scouts" by @abi06

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

“ Mi presentación a la Comunidad Scouts" by @abi06



Un saludo! comunidad Scouts.

Me presento soy Jaismar Campiglia, tengo 17 años pertenezco al Grupo Scout Jose Maria Velaz Distrito Orinoco Region Bolivar Venezuela.

It's me


Mi primera familia Scout fue el grupo San francisco de Asís, la primera vez que asistí a un carepas, mi mamá para ese campamento me armo mi bolso la mitad ropa y la mitad chuceherias y cosas por si me pasaba algo jamas habia estado tantos dias fuera de mi hogar ,la verdad fue una experiencia unica en todo el sentido de la palabra,conocí nuevas personas, vivi experiencias unicas y a pesar del gran "diluvio" fue de lo mejor .

No se si ven lo pequeña que era.
Mi segunda Familia fue el Grupo José María Velaz, Recuerdo que cuando llegue eran un pequeño grupo y ahora me siento super feliz por que somos una gran familia. Mi jefe de tropa que lo quiero como si fuese un padre para mi @aleravago quien me ayudó con mi crecimiento en el movimiento, al igual que mi jefa de tropa femenina @pajaritaporras quienes sin duda alguna me dieron su apoyo incondicional.
Mi Reafirmación de promesa.
Me toco tomar el liderazgo de una patrulla(Cascabel) , un gran reto para mi pero jamas estuve sola @alexandradlobev que fue la mejor subguia y a pesar de que las dos somos líderes formamos un excelente equipo , asisti a mi segundo carepas fue de lo mejor (nos bañamos mucho) , a un cadipas , un punta de flecha en bronce y muchos campamentos y pernotas de grupo. Actualmente pertenezco al clan.


Agradecida con la vida por que me permitio pertenecer a esta gran familia , para mi los scouts no es una actividad de sábados si no un estilo de vida y un orgullo de portar un pañuelo y decir "Soy scout" y no me avergüenzo en lo absoluto de eso.

Sort:  
 3 years ago 

Te expresas muy bonito del movimiento Scouts. Seguro tus experiencias permanerecan en ti de por vida. El contacto directo con la naturaleza desarrolla en los individuos un sentimiento puro, desarrolla el valor de preservar el ambiente. No soy Scouts pero desde que inicié en esta comunidad ya me siento como uno de ustedes. Así que sientete orgullosa de portar tu pañuelo y el uniforme de Scouts. Desde pequeño he tenido contacto con la naturaleza y he aprendido de ella. Te deseo éxito en esta plataforma, estamos para ayudarnos todos como comunidad.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Igualmente existos para usted, y Bienvenido a esta gran familia un apreton de mano izquierda 💗💗

 3 years ago 
Linda presentación abi06 recibe mi gran abrazo de bienvenida, luego de leer todo tu post, solo me genero intriga que al final dices:..."Soy scout" y no me avergüenzo en lo absoluto de eso"
.
Quiero decirte que el leer esa frase me hace pensar que has escuchado muchas burlas de las personas sobre los scout, pero aquí te digo los scout generalmente se forman para servir a la humanidad, el espíritu scout es de los mas alto que existe, aquellos que se burlan solo demuestran ademas de envidia una gigantesca ignorancia, cuando escuches burlas así, debes sentir lastima por que con ello solo muestran su desconocimiento, si buscas las historias de grandes hombres y mujeres descubrirás que fueron scout, así que el que seas scout solo demuestra que serás excelente mujer, y seguro mejor persona que muchos,
 3 years ago 

muchas gracias por su bienvenida, la verdad si cuando estaba mas pequeña si eran muy constantes las burlas sin embargo eso no le desánimo en los absoluto de seguir en el movimiento..

 3 years ago 

Bravo, yo me inicie a los 8 años como pie tierno de una manada, pase por tropa y clan incluso como rovert investido obtuve 2 nudos de diamantes, renove mi promesa luego como dirigente primero en la manada y luego como scouter de clan, hasta aproximadamente a mis 21 o 22 años y gracias a esa experiencia de vida me convertí un profesional jamas he sido señalado por faltas de ningún tipo sirvo de ejemplo para muchos y gracias a tener bases solidas de formación familiar y del escultismo

 3 years ago (edited)
Un dia ingresaste al Grupo JMV, com muchisimas espectativas y comenzaste tu Camino Hacia los Bosques lleno de muchas Aventuras aceptastes retos y compromisos que dia a dia fuistes superando, no te imaginas lo orgulloso que me siento verte convertida en el ser humano que eres hoy dia. Hija de la Vida sigue tus Sueños se que cualquier meta que te propongas la lograras y recuerda siempre estaremos para apoyarte.


El Creador te Proteja Siempre y Bienvenida a la Comunidad #Scouts

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

casi lloro okey, gracias gracias por siempre apoyarme y por siempre creer en mi potencial 💗 lo aprecio muchisimo @aleravago

Muy orgullosa de ver como te has convertido en una joven de bien, me siento muy orgullosa de ti.

 3 years ago 

gracias akela yo lloro okey cada vez que ustedes me dicen eso

 3 years ago 

Muy feliz de haber compartido está experiencia contigo , fue muchísimo el apoyo y los buenos momentos que tuvimos juntas , y ahora a remar por el río de la vida.

 3 years ago 

lo mejor de lo mejor , si nos toca remar

 3 years ago 

Bienvenida Rover @abi06.
Un placer tenerla en nuestra comunidad, donde esperamos que también viva unas cuantas aventuras y nos comparta las suyas.
Puede pasar a formación.
SLPS

Scouts, construyendo un mundo mejor 2.png

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida 💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43