El Tío Guillo-Un sinónimo accidental - por @hahn182🐓

in STEEM CN/中文3 years ago (edited)

19544088948_7792947b13_c.jpg
Fuente

El Tío Guillo-Un sinónimo accidental

 

Hola! para los que no me conocen yo soy @hahn182. Agradeciendo primeramente a !Dios Padre¡ y con un gran ¡saludo! para todos Ustedes por permitirme estar aquí esta gran plataforma como lo es steem y steemit, en esta ocasión les hablare de una pequeña anécdota vivida hace unos años atrás.

El Tío Guillo-Un sinónimo accidental


Hace varios años atrás cuando unos de mis sobrinitos, estaba de menos edad no podía pronunciar varias palabras correctamente, un día que estábamos en el patio de mi casa, me pregunto que como se llamaban esos animales que yo tenía en un pequeño corral y le dije que le decían Gallos al igual como me dicen A mi jugándole una pequeña broma sonreí, a lo cual él me responde ¡ah, tío entonces tu eres un Guillo verdad¡ y todos los que allí estábamos nos echamos a reír a carcajadas, luego de irse las rizas y carcajadas, no habíamos caído en cuenta que mi sobrinito con su inocencia y su particular manera de pronunciar ciertas palabras, había transformado el nombre propio de esta especie de animales, que era un Alias para mí, lo transformara en un sinónimo accidental.
 

Hoy día Ricky llamado así cariñosamente tiene trece años y aún me sigue llamando así, claro ya no es por su particular forma en la que hablaba cuando apenas era un niño, si no por costumbre y por cariño, al igual que mis hijos, hermanos, mis sobrinos y mis amigos que estaban en ese momento entre otros más. Mi nietecita no porque aún no la conozco personalmente y porque apenas empieza hablar, pero esa… Esa es otra historia.

Fuente
 

SINONIMOSUSTANTIVOACCIDENTAL
GalloPolloGuillo
GuilloGalloGuillo

 

Me despido con un fuerte abrazo desde la distancia, agradeciéndoles hayan leído esta mi publicación y más importante aún haya sido de su total agrado, para cada uno de Ustedes.

Bendiciones para todos🙌

Se les quiere un montón, su amigo y servidor
@hahn182

pulgar arriba.png
Fuente

 

-hahn182-14-9-2021.gif
Fuente

Tag:

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86