"MI FRUTO FAVORITO" La Lechoza by: @yahnel

in Steemit-Garden3 years ago

CollageMaker_20211111211143316.jpg

Hola hola amigos de esta hermosa comunidad Steemit-Garden deseando muchos éxitos y bendiciones a sus vidas hoy me uno a este concurso ya casi en la recta final espero todavía estar a tiempo para participar mi fruta favorita es la lechoza o papaya.

IMG_20211110_134310.jpg

A mí me gusta mucho comer frutas mango, cambur, fresas etc pero mi fruta favorita y que me gusta de la forma que me la den es la lechoza o papaya, siempre que voy a las frutería abastecer mi despensa pues la compro, me gusta comerlas en ensalada de frutas las pico en trozos las mezclo con otras y es una rica y nutritiva cena o para desayunar.

IMG_20211023_095642.jpg

La lechoza tiene muchos beneficios pero el más importante es que ayuda a la digestión, a la acidez estomacal, cuando está verde aquí en mi país preparamos dulces que es tradición como postre que acompaña nuestras cenas navideñas, cuando está madura se prepara delicioso jugo que solo lleva agua y un toque de azúcar o miel, la merengada me encanta esta lleva un ingrediente adicional que es la leche a mis hijos les encanta.

IMG_20211110_140854.jpg

La papaya es conocida como fruta de consumo, tanto en forma directa como en jugos y dulces (elaborados con la fruta verde cocinada con azúcar), y tiene unas magníficas propiedades para facilitar la digestión de alimentos de difícil asimilación, debido a su alto contenido de papaína. De esta enzima llamada papaína se producen más de 10 000 toneladas anuales en el mundo entero.
Fuente

Los invito a preparar esta fruta que además de nutritiva es beneficioso para los problemas estomacales, invito a @yenny2401 @zozokun @danielysandoval

IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  

De esas dos frutas que tienes alli en al imagen me quedo con el cambur je je ej

 3 years ago 

La Lechoza es muy deliciosa la merengada te la recomiendo pruébalo

 3 years ago 

Bendiciones ❤️ amiga, que maravillosa es la papaya, me encanta por sus beneficios y para consumirla de todas las formas. Me gusta más que la lechoza, ya que está tiende a ser mucho más dulce. buen post.

 3 years ago 

Saludos gracias por comentar la merengada es muy deliciosa te la recomiendo

Amiga mi fruta favorita también es la lechoza porque además de ser muy deliciosa, aportan un sinnúmero de beneficio para la salud.
! excelente post¡
Saludos 🇻🇪

 3 years ago 

Hola amiga gracias por comentar la merengada me encanta te la recomiendo

 3 years ago 

@yahnel me encanta la lechoza, sola, en batidos, en jugos y hasta en dulce pero no la cambio por el mango jeje. Excelente post.

 3 years ago 

El mango es muy delicioso te recomiendo la merengada de lechoza es buenísima

Bendiciones amiga @yahnel la lechoza tiene muchas propiedades ... Excelente Post 🤩

 3 years ago 

hola Es muy nutritiva y saludable gracias por comentar

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Thanks for your great post. How much is the market for papaya in your country? I was in the market last weekend. Here (Italy) 1 kg costs 7 euros. Expensive.

 3 years ago 

Saludos eso depende de la temporada en estos momentos está costoso 1.5$ norteamericanos por kilo si el salario son 5$ imagínate Los alimentos están muy costoso

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32