New Contest "MY FAVORITE FRUIT" from Community Steemit-Garden, por @Vivianita

in Steemit-Garden3 years ago

Hola amigos, como se encuentran hoy?, Yo estoy bien con la gracia de Dios, hoy vengo a participar en cual es mi fruta favorita!🍓🍒🍎🍉🍑🍊🥭🍍🍌🍇🥝🍐🍋

IMG_20211107_064836.jpg

A mi me gustan demasiado las frutas en especial las que son ácidas como las mandarinas, el limón, las naranjas, y los semerucos, en casa tenemos una planta de semeruco y todas las mañanas al levantarme siempre la reviso para comerme los semerucos que tenga🤭,

IMG_20211107_064811.jpg

Me gustan verdes o rojos, esta fruta es rica en vitamina c, la cual es excelente para prevenir gripes, mi abuelo dice que cuando me sienta débil que coma semerucos que está ayuda a darnos fuerza, el siempre ha tenido matas de semeruco

IMG_20211107_064730.jpg

Mi abuelo tiene un árbol grande de semerucos cuando voy a su casa siempre me guarda, el los hace jugo y sabe bien pero me gusta más comerlas en fruta, con el he aprendido los beneficios que tiene esta planta,

IMG_20211107_064718.jpg

Gracias por leer, las fotos son mías las tomé con el teléfono POCO M3, el 10% de mi publicación va para @hive-180821, participando en el #club5050

Sort:  
 3 years ago 

Hi dear, @vivianita. I'm glad that you took part in the competition and wrote good content. You urgently need to find 5 friends who will write you comments on the post.

 3 years ago 

Esta fruta es muy buena para la gripe mi amor, que bueno que comas muchas de estas, mucha suerte en el concurso🥰

Gracias🤗

Mi nieta bella es como su abuelo amante a las frutas, te quiero mucho cuando vengas a casa te guardo muchos semerucos, suerte en el concurso

Gracias abuelito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37