#club75 Mas sobre la planta de coqueta. Por:@santamorillo.

in Steemit-Garden2 years ago

Hola a todos los amigos de la comunidad @steemit-garden, les envió un gran saludo y la bendición de Dios para todos ustedes.

image.png

Paso para dejar con ustedes una muestra mas de mis plantas de coqueta y otras variadas.Las coquetas se puedan dar muy bellas en el suelo y también en porrones.

Mi manera de sembrarlas es regando la semilla en porrones con abono, y al nacer van creciendo y no las transplanto, entonces al florecer dan variedad de colores.


image.png
Mi planta de coqueta. por:@santamorillo Guárico-Venezuela.

Entre mis plantas siempre bajan animales a comer sus hojas, sean taras, o iguanas y la perrita sale de inmediato aver que es y perseguirlas, pero tiene cuidado de no dañar las plantas.


image.png
Mi perrita buscando algo entre las matas de coqueta. por:@santamorillo Guárico-Venezuela.

Las coquetas tienen flores grandes y pequeñas y las mas pequeñitas me encanta colocarlas en porrones para que se den mejor.


image.png
Otra coqueta mas grande. por:@santamorillo Guárico-Venezuela.


image.png
Coqueta de la pequeña. por:@santamorillo Guárico-Venezuela.

Esto ha sido todo por el día de hoy seguiré compartiendo en próximas publicaciones.

Gracias a todos por visitar mi publicación.

El 15% Destinado a la comunidad de @steemit-garden
image.png

Muchos éxitos y bendiciones para ti que me visitas gracias por pasar y dejar tu comentario.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi Samsung J2.

@santamorillo.

Sort:  
 2 years ago 

@santamorillo, tienes un bello jardín, yo quisiera sembrar esa mata de coqueta en materos para colocarlas en el patio interior del apartamento tiene unas flores muy hermosas.

Tan bella tu perrita cuidando tu jardin muy inteligente sabe que no puede dañar las plantas una buena cuidadora.

Amiga si compro una planta de coqueta de hay pueden salir otras plantas.

Me despido deseando tengas un hermoso día

Si la compras en la flor esta la semilla.
Cada pétalo esta la semilla y germina en 7 días.

 2 years ago 

@santamorillo, gracias buena la información pregunte y me la vende en 4 $ la mata y 3 $ la tierra.

Una buena inversión para adornar mi patio.

Deseo pases un feliz tarde.

Bueno mi amigo usted me dice si se le hace fácil llegar al aeropuerto de la Guaira y yo le puedo enviar variedad de semilla con mi yerno cuando venga no hay ningún problema, jajajajajajaja las amistades crecen hasta por las redes.
Le envió hasta unas de albahaca blanca también para que su esposa y usted las pongan muy hermosas, mi yerno viene de permiso el mes próximo.

 2 years ago 

@santamorillo, asi es amiga las amistades crecen asta en las redes sociales.

Soy hombre de palabras y de compromiso, si me dices la hora y la fecha cuandro y te doy la respuesta.

Igualmente estoy muy agradecido por tu propuesta.

Bueno esperamos que el llegue y luego aviso el día que se va para enviar colores variados, gracias amigo.
Unas coquetas de Guárico para Caracas entonces, el viene muy pronto.
También hay una amiga que viaja al cementerio a comprar mercancia y ella las llevaría con gusto.

 2 years ago 

@santamorillo, amiga si esa idea me gusta, la amiga del cementerio seria ideal.

Bueno estaremos en contacto para pasar su número y que la ubiques el dia que va.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58871.01
ETH 2682.02
USDT 1.00
SBD 2.50