La belleza de la flor de mi mata de parchita y la gracia del cigarrón. Por @ramaco1954.

in Steemit-Garden3 years ago
       Buenos días mis queridos amigos de Steemit es un placer estar con todos ustedes, en esta oportunidad traigo una publicación para la comunidad de steemit garden qu espero sea de su agrado.

Mi publicación se titula: La belleza de la flor de mi mata de parchita y la gracia del cigarrón.

DSC01196.JPG

- La grandeza de mi amigo el cigarrón polinizando las flores de la mata de parchita con un movimiento muy gracioso frota su joroba en la flor polinizandola para que se pueda dar los frutos.

P1530816.JPG

- Sigue el cigarron cortejando a la flor y lo interesante es que ellos saben cuando han terminado de polinizar a la flor.

- Y después de la polinización empieza a nacer el fruto protegido por los pétalos de la flor.

- Como pueden observar en esta fotografía se muestra el fruto en pleno desarrollo.

DSC01240.JPG

- Aquí el fruto se muestra en pleno crecimiento.

- Aquí ya ha tomado la forma esférica que la caracteriza como una parchita.

- Se muestra como va creciendo el fruto sanamente.

- Aquí el fruto esta mucho más grande pero totalmente tierna, aun no está madura para el consumo humano.

       Cuando la parchita se muestra entre verde y amarilla esta lista para el cosumo humano y cuando esta completamente amarilla está lista para un buen vaso de jugo, así que yo estoy en la dulce espera de que se madure la cosecha de mi mata de parchita, para deleitarme con todas las recetas que pueda hacer con ellas y así aprovechar todas sus propiedades.

¡Muchas gracias! y será, ¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

@ramaco1954, thanks for your amazing post.
I advise you to exchange some of the sbd for Steem and increase your SteemPower. Join #club5050 and I can nominate your post to the top.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33