#club5050/El pequeño jardín de la Casa de mi mamá/ By. @menfita

in Steemit-Garden3 years ago (edited)
Hola querida comunidad #Steemit-garden, Dios les continué bendiciendo. Es para mi un placer saludarles deseándoles mucha prosperidad. Hace tiempo fue a realizarle una visita a mi madre, quien vive un poco alejada de mi casa. Ella tiene un pequeño jardín en todo el frente de su casa. Ella esta bastante mayor por ende mi hermana @leigth es la que le hace mantenimiento a ese jardín y lo cuidad como la niña de sus ojos. @leigth es steemista, y por lo tanto también se toma fotos alli jajja. Tratamos de hacer tomas diferentes de modo que no vayan a pensar que son las mismas.

Les presento el jardín de mi bella madre. Tiene desde plantas ornamentales hasta medicinales. De hecho todas las plantas medicinales me las traigo de allá para hacer mis infusiones

IMG-20210211-WA0042 (1).jpg

Yo disfruto estar en ese jardín cuando visito a mi mama que no es todo el tiempo, porque como les dije vive un poco alejada

20210211_123148.jpg

Esta planta ornamental me encanta. Mi madre me dijo que se llama Corona de Cristo. Demasiado hermosa, pero es una planta medicinal, se utiliza para el tratamiento contra la diarrea, malestar estomacal y mareos

20210405_155118 (1).jpg

Estas bella las once son super hermosas. A esa hora es que florecen. Conocidas también como mañanitas o amor de un rato jejeje

WhatsApp Image 2021-07-16 at 1.47.49 PM.jpeg

Faltan mas plantas, pero se las mostrare cuando realice otro post. Por ahora disfruten un poco del jardín de Doña Andrea y @leigth jeje. Y acá les muestro "La piñita". Yo pensé que esa se podía consumir. Pero no! solo es ornamental

WhatsApp Image 2021-07-16 at 1.47.19 PM.jpeg

Espero hayan disfrutado de este hermoso jardín. Saludos y bendiciones querida familia de @steem-garden donde podemos mostrar nuestra naturaleza. Debemos cuidarla y preservarla para ayudar al medio ambiente.

image.png


Saludos y bendiciones


Y recuerda... Con Dios todo...Sin Él nada***


Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

Amo este hermoso jardín

 3 years ago 

Lo se querida. Que ese es tu lugar de reflexión jeje.

 3 years ago 

😁🌴🌴🌻🌻

I am very happy 😊 that you are doing good work. Your post is very good.So please add 20% beneficiary reward to our community account @hive-180821 . By this we increase our community power(SP)🚀.
We support you and you us ♥️.
IMG_Fri Nov 26 15_19_35 GMT+05_00 2021.jpg
#club5050 #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @allahnawaz03 no estaba segura del aporte y lo hice por el 10%. Ok lo tomare en cuenta para mis próximas publicaciones. Saludos y bendiciones. Gracias por saber que mis publicaciones son valiosas para esta comunidad. Saludos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

I also thought real pineapple. Good health to your mom! Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75