Asi amanecieron "Mis Lirios 🌾Mi Millonaria🎋 y mi Tronco de la Felicidad❤️🌾🌱❤️/By. @menfita/ #club5050

in Steemit-Garden3 years ago
Hola querida comunidad de #Steemit-Garden, reciban un cordial saludo, que Dios les continué bendiciendo grandemente. esta hermosa comunidad de Flores y algo mas. Hoy quiero mostrarles como amanecieron mis bellas flores de balcón. Me toco hacerles mantenimiento, su abono agua y poda. Observen como amanecieron mis Lirios Blancos todos felices dándome la mejor de sus sonrisas, no pude dejar de fotografiarlos y lo mas curiosos es que como ven, ellas hoy posaron para mi.

Mis hermosos Lirios Blancos
WhatsApp Image 2021-11-02 at 2.05.56 PM.jpeg

Aquí estoy haciéndole mantenimiento de rutina

WhatsApp Image 2021-11-02 at 2.09.02 PM.jpeg

Pase después a mi Tronco de la Felicidad, dicen que tener esta planta en el hogar produce felicidad jaja. No se si sera verdad, pero para mi con sola verla florecer me da una sensación de tranquilidad. Ella estaba muy grande por lo que tuve que reducirle su tamaño, pero tuve que pedirle permiso porque sino entristece. Las plantas son seres vivos y a ellas les gusta que las traten bien. La Millonaria no tuve necesidad de podarla porque mas bien me la regalaron pequeña y ver como esta creciendo y reproduciéndose me da mucha alegría.

Mi Tronco de la Felicidad y mi Millonaria
WhatsApp Image 2021-11-04 at 3.09.34 AM (1).jpeg

Y finalmente al Vick vaporub le salio su poda también jeje. Estaba bien crecida. Pero a ella la cuido mucho porque de allí me preparo mis infusiones para la gripe, ella tiene propiedades antiflamatorias, y para la gripe o Covid19 ha servido de mucha ayuda a mi y a mi familia. Esta planta es una bendición en mi casa.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 2.38.28 PM.jpeg

Espero les haya gustado mis plantas. Esta publicación esta configurada al 10% como beneficio para esta comunidad. Igualmente te recordamos unirte al #club5050 y hacer un Power up con el 50% de las ganancias obtenidas en SBD en el último mes.

Saludos y bendiciones familia de @steemit-garden

❤️🌾🌱❤️


Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

I think, they make you happy sist...
Your plant is so beautiful, and it's one of medicine to be better when you have many problem...
👍
#club5050

 3 years ago 

Hola @liasteem Feliz día. Siiiii jejje me hacen muy feliz mis plantas. Todas las mañanas cuando preparo mi café voy directo al balcón a contemplar mis plantas y saborear en buen café venezolano. Es un momento de relax para mi. Gracias por leer mi post. Saludos y bendiciones desde mi amado país Venezuela.

que bonitas se ven embellecen tu terraza

 3 years ago 

Ya sabes @sharif como tengo mis plantas hermosas. Gracias amada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72