The Diary Game Tercera Temporada 09-08-2022 Bellas Flores Cosmos Para Unos es Maleza Nociva y Para Otros es Bella y Ornamental..

in Steemit-Garden2 years ago
Conectar con la naturaleza, nos hace sentirnos plenos nos permite apreciar cada mejor cada etapa y espacio de nuestra vida el dia de hoy estare compartiendo parte de mi dia con ustedes sintiendo la bella energia y paz que proveen las plantas los animales son el mejor aliciente espiritual para seguir adelante ya que cada dia la vida nos provee experiencias nuevas.

image.png

Querido, diario mi dia inicio a las 6:00 am, me asome en la ventana y el dia estaba un poco nublado asi se siente mi corazon, un poco melancolico extrañando a mi hermana claro que no debo estar triste si no feliz porque esta buscando un mejor porvenir. Pero pienso que a traves del tiempo cada uno va haciendo su vida y para estar juntos nuevamente tal vez no se pueda eso por una parte pero feliz de que este recorriendo mundo. En las manos de Dios confiando que el la guardara de todo peligro. Ella me envio fotos de su alegria, estan disfrutando de una agradable estadia en la Isla de San Andres Colombia mientras se cordina su salida a Nicaragua. Asi desperte disfrutando de las imagenes de esta familia feliz y rezando mucho a Dios por ellos.
()
mi hermana y su familia en San Andres Colombia (fotos de su Autoria)

image.png

mi hermana y su familia en San Andres Colombia (fotos de su Autoria)

Luego, me di una ducha y me vesti y me dirigi a la cocina a preparar el desayuno, para dejar todo listo a mi hija para cuando despierte tenga rica comida. Frei Pollo y realize las Tipicas Arepas Venezolanas!

image.png

pollo

image.png

arepas

deje todo en orden y pase por la habitacion mi hija todavia dormia, le di un beso y emprendi mi camino hacia al trabajo al llegar una cliente me estaba esperando. Para que le realizara un formato de hoja de vida aqui les muestro su hoja de vida anterior.

image.png

hoja del cliente

y aqui la que le realize nueva, me dedique a hacerle su trabajo y en 10 minutos se lo tenia listo.

image.png

hoja que yo realize

a medio dia llego un cliente al cual vino a retirar un trabajo y quedo encantado con un diseño, que le realizamos y mando eleaborar unas gorras en base este me dio la sorpresa ver ese detalle que a la gente le gusta nuestro trabajo..

image.png

Gorras de Jc / Tomadas por Jc

luego, a mediodia cerre mi negocio, para ir almorzar, mama me guardo una rica comida caliente para confortar el estomago, despues de comer tome una siesta de 15 minutos y regrese nuevamente al trabajo la tarde estuvo un poco mas suave que la mañana asi que me dedique a trabajar en steemit comente y vote los post de mis compañeros y me anime en participar en el desafio propuesto por la comunidad Hot News

image.png

participacion en desafio

mas tarde regrese a casa, disfrutando de las lindas flores silvestres que ha dejado el inivierno es agradable y relajante sumergirme en en los brillantes colores de estas flores amarillas..

image.png

FLORES COSMO

image.png

Estas flores, se les conoce como cosmo son muy ornamentales y son el lugar mas amado de las mariposas monarcas ellas suelen tener un compartamiento en ocasiones invasivo por eso es considerada por algunos jardineros maleza nociva, aqui podemos ver las contrariedades de la vida para algunas personas estas plantas son simplemente maleza o una flor comun y para otros representa belleza y decoraciones quien entiende el mundo.
algo que veo es que son muy polinizadoras para mi son un encanto y hay en variedad de colores ellas se originaron en mexico crecen rapido una vez inicia su florecimiento no paran de florecer y es cierto porque siempre que paso por esta calle nunca he visto esta planta sin flores. Necesitan ser expuestas al sol y ser resguardadas del viento, sus tallitos son muy debiles y podrian romperse, crecen en una tierra sana y normal.
segui mi camino y me tope con este arbol, el cual es una combinacion de hojas verdes con hojas rojas.

image.png

me gusta su contraste, es fabuloso pero no se como se llama esta arbol lo cierto es que me tome mi foto del dia delante de el para darle un poco de color a mi dia.

image.png

ARBOL

Llegue a Casa, un poco cansada me di una ducha prepare la cena comi junto a mi hija organize mi cocina y me puse a darle unas practicas de computacion a Cami la enseñe a insertar imagenes desde la web no todo el tiempo los niños deben estar pegados de los dibujo animados es bueno que aprendan cosas utiles y asi finalizo mi dia querido diario.

image.png

mi hija practicando computacion

Sort:  
 2 years ago 

Thank you very much for your wonderful post and beautiful photos!
Unique-97%
#club75

gracias, a Ustedes mis amores por visitar y revisar mi post saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43