The Diary Game Tercera Temporada 01-08-2022 Conociendo un poco sobre Alnwick Poison Garden, el Jardin Mas Venenoso del Mundo..

in Steemit-Garden2 years ago (edited)

image.png

hola, buenos dias estimados amigos espero esten genial, disfrutando de la energia que transmiten las plantas estas debemos darles todo el amor cariño y comprension para que se desarrollen de manera eficiente.

Querido diario hoy es lunes 01 de agosto mi dia inicio a las 6:00 am lo primero que hago al despertar es agradecer a Dios y conectarme con su amorosa energia, para iniciar el dia con buen Pie. Luego reviso mi celular y veo mensajes de mi hermana, enviandome fotos de mi sobrina expresandome que estan bien que todo va marchando de la mejor manera que se encuentran en el archipielago de San Andres en Colombia disfrutando del mar mientras cordinan su viaje hacia Nicaragua.

image.png

image.png

me tranquilizo al ver las fotos, pero mi preocupación aun no cesa, porque no se como sea ese trayecto y no me lo expresan tácitamente, que están preocupados pero en sus rostros veo cierto nivel de ansiedad, claro llegar aun país que no sabes como son las cosas, genera cierta incertidumbre pero en las manos de Dios.
luego, voy a la cocina preparar mi cafe de la mañana antes de ir a trabajar, converso un poco con mi madre preparo el desayuno de mi hija me despido de ella con un beso mientras aun duerme. el camino hacia el trabajo se me hace corto llego realizo algunos curriculum para un cliente..

image.png

saco algunas, impresiones entrego algunos trabajos pendientes, luego voy a conocer el nuevo colegio de mi hija para finalizar la inscripcion de mi hija le dije a la directora a lo que me dedico y alli la directora, me entrego un sello, para reparacion consiguiendo mas trabajo que realizar en el taller.

image.png

image.png

despues, voy a casa almorzar, aprovecho mi descanso para compartir unos instantes con mi hija y regreso al trabajo nuevamente en el camino me llama mi vecino y me quedo observando una linda flor de un brillante color Naranja que esta saliendo en su jardin me encanto el color.

image.png

Es una flor de un color, muy elegante y radiante a esta se le conoce como zinnia, es una planta muy ornamental amante de la luz solar, este nombre se le coloco en honor al botanico, Johann Gottfried Zinn se origino, Mexico pero se ha espacido por todo el mundo. En la Jardineria destaca por su viveza amplia capacidad para crear ambientes muy calidos y decorativos.

image.png

mas tarde llegue a mi trabajo y me puse a leer sobre, el jardin mas venenoso del mundo para entretenerme un poco ya que, por ser un dia un poco lluvioso los clientes estuvieron escasos.

image.png

El Jardin mas Peligroso y Venenoso del mundo se encuentra ubicado en Inglaterra, es una famosa atracción del norte de Inglaterra, específicamente en la frontera con Escocia, su Nombre es Poison Garden en el podemos encontrar una gran diversidad de plantas Narcoticas y con letales Venenos.
Este espacio verde fue creado en 1996 cuando su dueño Jane Percy decide crear un jardin que inspirara un sentido cientifico y a la vez curiosidad.

image.png

Este lugar, atrae cada año a muchos curiosos turistas quienes salen en grupo a explorar el lugar siguiendo rigurosas normas, como no tocar, ni ingerir las plantas. Una que predomina en este lugar es la Cicuta.

con la que Sócrates se suicidó, la cual puede llevarte a una parálisis respiratoria gracias a varias sustancias alcaloides presentes en ella. Menos conocida es la Trompeta de Ángel (Brugmansia Arborea), originaria de Sudamérica, y que se utiliza en Occidente como planta ornamental; contiene atropina y escopolamina que causan delirios y la muerte más allá de aportar un efecto afrodisíaco. Durante la época victoriana, las chicas mezclaban el té de polen Brugmansia para obtener un efecto similar al del LSD.

image.png

Tambien podemos encontrar Adelfas, esta posee una alta toxicidad, con tan solo consumir algunas hojas puede provocar la muerte casi al instante. esta planta es muy comun en mi pueblo les compartire una foto propia..

image.png

todas las partes de estas plantas son mortales, Dios yo recuerdo que cuando tome esta foto fui con mi hija y los niños son muy curiosos.

puede causar vómitos y cambios en la frecuencia cardíaca. Solo piensa que basta con tragar 5 hojas para morir.

Otra Planta que se pue ubicar en este jardin es la rosa de Navidad Esta plantita inocente produce un potente veneno capaz de causar un paro cardiaco.

image.png

asi una gran variedad de plantas, con un alto antecedente de toxicidad se cultivan en este misterioso lugar.

llegue a la conclusion que debemos estar alertas que tipo de plantas cultivamos en nuestros hogares las cuales pueden ser dañinas tanto para nuestros hijos y mascotas, por ejemplo yo cuando vi las adelfas quede enamorada de su color rosado brillante sin sabe lo peligrosa que era.
despues de un agradable instante de entretenimiento sobre jardineria me marche a mi hogar, llegue dandome una ducha preparando de cenar para mi hija y para mi. me sentia un poco cansada porque tengo malestares de covid-19 y despues de comer me acoste a descansar a la espera de un nuevo dia.

image.png

source
source
source
source
source
source
source
source

Sort:  
 2 years ago 

Cuando desconocemos de plantas sin saber tocamos y puede traer consecuencias ,espero que tus sobrinos lleguen bien a su destino dios los guíe , esa flor está preciosa adoro las zinnias

Saludos y éxitos 🌹💚

A menudo podemos encontrar algunas plantas venenosas, incluso en la ciudad, la gente está acostumbrada a

 2 years ago 

Thank you very much for your beautiful post and photos, my friend!
#club75

gracias @hive-180821 por su lindo comentario..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43