The Diary Game - Martes 06 /12 /2022 - Un dia de Power Up y de Visitar la Rosaleda de Mi Abuela.

in Steemit-Garden2 years ago

image.png

hola, estimados amigos @steemitgarden espero esten genial Dios los bendiga hoy compartire con ustedes un nuevo diario.

Hoy es martes 06 diciembre, este dia desperte a las 8:00 am con el cantar del gallo el clima estaba tan exquisito que mis cobijas se pegaron y no queria levantarme, pero me impulse y levante de la cama agradeci a Dios por este nuevo y maravilloso dia, me di una ducha sali a la cocina a tomar cafe mientras mi mama oia unas musica de Gualberto y Barreto con alegria mientras colaba el cafe nos acordamos de mi Tio Carlos el cual Murio hace tres semanas y ambas dijimos asi debemos recordarlo con alegria asi como el era jodedor y parrandero pero es inevitable oir una cancion y que no se escape una lagrima pero poco a poco nos adapataremos a su ausencia debemos tratar de llorar lo menos posible para que su alma encuentre su camino y descanse en paz.

luego voy a visitar la rosaleda de mi abuela creo, que su truco de cantarles y hablares bonito cada dia ha funcionado, en estos dias les quito las malas hierbas y las rego, me dijo que fuese a verlas me cuativo realmente ver como las plantas reciben el amor y dedicacion que le das dando hermosos resultados.

image.png

Las recomendaciones para cuidar las rosa segun mi abuela, es tener un buen terreno un suelo que las compacte bien con buen espacio, podarlas muy bien ser constantes y pacientes en ello sobre todo quitar los tallos fragiles, siempre estar atentos de que las raices no una de una mala forma a otras raices es decir de otras plantas otro truco es ser dulces y cariñosas con nuestras amigas las flores. por cierto el olor que se expande en la atmosfera de este lugar es exqusito me relajo mucho.

image.png

despues de mi recorrido, en el jardin me llamo el papa de mi hija para que la fuese a buscar al colegio ya que el no podria ir asi que me dirigi a la institucion escolar a buscarla.

image.png

mientras caminamos, hacia mi casa vi una vendedora de Bonaise y como estabamos sedientas compre estos heladitos los cuales tenian como 15 años que no salian al mercado ultimamente he vuelto a ver productos y servicios que habian desaparecido por un tiempo volver al mercado.

image.png

llegamos a casa con mucho apetito menos mal y nos guardaron rica comida caliente tenia tanto apetito que olvide la foto
despues de comer me sumergi en mi computadora y me anime a realizar un nuevo Power up
Como pueden observar tenia en mi wallet 39.123 STEEM liquidos y mi steem power estaba en 5,109.259 STEEM steem power

image.png

Ahora realizo mi PowerUp de esos 39.123 steem

image.png

Incrementando mi Steempower a 5,148.385 steem

image.png

feliz de seguir creciendo en Steemit cada dia, despues de hacer mi power up regrese a mi trabajo a cumplir con unos trabajos solicitados siendo este parte de mi dia

les deseo una linda tarde a todos aquellos amigos que aman las flores y plantas
Dios los bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

Thank you very much for your beautiful post and photos!
Unique-100%
#club75

gracias amigos por su valioso apoyo
bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59536.13
ETH 2366.24
USDT 1.00
SBD 2.53