|The Diary Game |martes 06-09-2022 Un dia Frio y de trabajo debemos cuidar las flores de las plagas #Club75 |

in Steemit-Garden2 years ago

image.png

Querido diario hoy martes 06 de Septiembre mi dia inicio a las 6:00 am al abrir los ojos lo primero que hago es agradecer a Dios y orar por mis familiares, que se encuentran fuera del pais, me gusta mirar por la ventana y el clima hoy amanecio frio y nublado.

image.png

Me doy una ducha y me visto luego me dedico a preparar el desayuno realice unas panquecas de avena las cuales son muy versatiles porque favorecen el transito intestinal, reducen los niveles de colesterol y permiten estar con menos apetito durante el dia.

image.png

despues de dejar todo listo le dije a mi hija donde estaba su desayuno le di un beso de buenos dias y me fui caminando a mi negocio al llegar un cliente me esperaba, para hacerle un resumen curricular, pero observe que la foto que traia para la portada no estaba en muy buenas condiciones tuve que maquillarla un poco para que saliera un poco mejor.

image.png

image.png

despues de hacerle unos ajustes finalmente hice mi trabajo de la mejor manera y el cliente quedo satisfecho.

image.png

luego, vino un ex compañero de trabajo, a visitarme y le saque un lote de copias, estuve con el hasta mediodia haciendo esa gestion. Luego me fui a mi casa, senti un poco de estres porque no habia almuerzo en casa y tenia que llevar a Cami a sus practicas de lectura y escritura, luego recorde que tenia unas lentejas Beluga, son deliciosas y con muchas propiedades son tiernas y a Camila le encanto su sopa gracias a Dios pude resolver.

image.png

despues de comer, estuvimos listas para salir a clases .

image.png

deje a Cami en las tareas y regrese al Trabajo en el camino me encontre un bonito rosal. La dueña me dijo que es un tipo de Rosa mini, estas se conservar en buen estado con mucha humedad.

Me llamo mucho la atencion la fragancia de estas florecillas, le dije a la dueña que debia estar atenta a las plagas, porque este tipo de flores son alimento para ellas. que aplicara un buen fungicida evitando asi que las hojas se maltraten. para que esas flores que crezcan con vigor le recomende un abono casero a base de cascaras de huevo, trituradas el cual debe aplicar constantemente.
despues de dar mis recomendaciones de jardineria llegue a mi trabajo, por las constante lluvias la tarde estuvo bastante suave, por lo que sali mas temprano de mis labores a las 5:00 pm fui a retirar a mi hija de su clases y la instructura me felicito porque Cami esta bastante avanzada.

al regresar, me puse ropa comoda prepare la cena mientras mi hija veia sus dibujos animados comimos, organize mi cocina .

image.png

Luego, nos dispusimos a realizar nuestra oracion de agradecimiento de la noche y nos acostamos a dormir finalizando asi mi dia a la espera de nuevas esperanzas.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - Team 3

gracias por su valioso apoyo @steemcurator06 bendiciones..

 2 years ago 

Thank you very much for your beautiful post and photos!
#club75

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73