#burnsteem25 The Diary Game Tercera Temporada 28-07-2022 La flor del Amor Cautivo Mi Corazon. Siempre hay cosas lindas detras de lo malo

in Steemit-Garden2 years ago

image.png

Hola, buenas tardes estimados amigos @steemitgarden bendecido dia.

Querido, diario hoy es jueves 27 de Julio, mi dia inico muy temprano como siempre aproximadamente a las 6:00 am rezo a Dios en Agradecimiento por un nuevo dia, luego voy a la ducha me baño con agua bien fria para recargar el animo, mientras hago cafe y mi desayuno me relajo oyendo musica clasica, esto me relaja mucho aunque a veces prefiero la musica bailable y estruendosa, en ocasiones me gusta conectarme con suaves y sublimes notas musicales.
Una vez realizado el desayuno, algo clasico y tipico unas arepas con huevos fritos, dejo todo organizado para cuando mi hija despierte tenga todo listo.

image.png

image.png

Luego, salgo con mucho entusiasmo y energia a mi trabajo, ya que esta semana dentro de lo que cabe he tenido bastante que hacer y eso me agrada y motiva. Estas son unas tarjetas de Presentacion que me encargaron.

image.png

estuve enfocada, en realizar un buen trabajo aunque aun me falta practica pero todo se aprender. Luego recibi un mensaje de mi hermana, avisandome que llego con bien a Colombia y que esta determinando la forma de salir a Centro America para emprender su viaje a territorio Estado Unidense estamos en las manos de Dios con mente positiva que todo estara bien.

image.png

mas tarde me fui a casa y pase por la Carniceria, comprando un poco de Carne para el almuerzo denotando que los precios estan un poco altos, pero ya es costumbre aqui en Venezuela la alta inflacion y ya aprendimos a sobrevivir a esto mas no quiere decir que lo aceptamos algun dia estas cosas formaran parte de un mal recuerdo.

image.png

image.png

prepare, el almuerzo no pude tomar fotos, solo me concentre en cocinar rapido porque tenia mucha hambre jejejeeeee despues de comer tome una siesta de 20 minutos, seguidamente me di una ducha y sali a comprar un detalle a mi hija por su ratoncito Perez mudo un diente y queria motivarla, a que continue con su buen cuidado dental.

image.png

fui donde una amiga que me habia enviado unas fotografias de unas lindas carteras de ni via telefonica estas tenian un costo de 10$ mi hija estaba ilusionada con los bolsitos los veia a cada, la chica me dijo que me lo apartaria yo confie en su palabra Las fotos de esta area pertenecen al catalogo de de ventas no son de mi autoria.

image.png

al llegar, Me dijo Maria lo vendi el mismo dia que te dije, no se porque lo hizo si le pedi que lo apartara a mi hija se le aguaron los ojos, aunque la Sra tenia otro modelos le dije que no gracias, que seguiria viendo otras opciones por otro lado seguimos y encontramos exactamente la misma cartera pero en color blanco en 4$ era la unica que quedaba no lo pense dos veces y rapidamente la compre, viendo que en cada circunstancia, pequeña la vida nos enseña algo mi hija se Sintio triste porque vendieron la cartera, pero encontre la misma y me ahorre 6$. por eso como dice la biblia todo ayuda siempre a bien.

image.png

image.png

Mas tarde, sali a mi jardin disfrutar de una esplendida flor color Vino que esta Adornando la Puerta de mi Casa. su textura es suave y aterciopelada.

image.png

A esta flor se le conoce como Celosia, o Flor del amor es una especie de planta herbacea, que destaca por sus colores deslumbrantes, es una planta bastante amigable ya que no es necesario que la reguemos constantemente, su terreno debe estar levemente humedo, no debe tener exceso de agua, su reproducion se da a traves de sus semillas, el final del periodo invernal es idoneo para su siembra.

image.png

Mi abuela, me dijo que cuando vivia en la isla de margarita estas flores crecian de forma silvestre no solo en color rojo o vino sino en color, amarillo, rosado, blancos me los imagine y deben ser espectaculares.

Asi estuvo mi dia querido diario disfrutando, de la energia de las flores, trabajando intentando ser una buena y madre y saliendo adelante cada dia.

gracias por leerme.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club75No

The account was operated by @leonelb

 2 years ago 

Thank you very much for your amazing post. My two favorite composers. Beethoven's Moonlight Sonata is amazing! Mozart is an unsurpassed genius.
#club75

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67633.45
ETH 3775.76
USDT 1.00
SBD 3.70