#burnsteem25 The Diary Game Tercera Temporada 23-06-2022 Flowers, Golden Like the Sun that the rain gave me..

in Steemit-Garden2 years ago

image.png

Hello, dear friends, @steemitgarden, happy to write again in this nice, community, full of positive, energy. Shelter every day new emotions and sensations through the good vibes of nature and the peace and silence that she radiates.

>Hola, queridos amigos, @steemitgarden, feliz, de escribir nuevamente en esta linda, comunidad, llena de una positiva, energia. Abrigando cada dia nuevas emociones y sensaciones a traves de la buena vibra de la naturaleza y la paz y el silencio que ella irradia..

>Today I have the pleasure of sharing, how was my day, with you it was quite calm and pleasant thank God, comforting my Spirit with new and rare plants that the rain gave me..

Hoy Tengo, el agrado de compartir, como estuvo mi dia, con ustedes fue bastante tranquilo y agradable gracias a Dios, reconfortando mi Espiritu con nuevas y Raras Plantas que la lluvia me regalo..

Dear, diary today is Thursday June 23, my day started, at 6:00 am, I thanked God for the miracle of being alive and for every blessing he gives me every day, Thank you father, Then I look out my window to see the sunrise with some spectacular gray clouds I don't know about you, but I love when it rains...here I take the opportunity to take my first photo of the day...

>Querido, diario hoy es jueves 23 de Junio, mi dia inicio, a las 6:00 am, Agradeci a Dios por el milagro de estar viva y por cada bendicion que me otorga cada, dia, Gracias padre, Luego me asomo en mi ventana para ver el amanecer con unas espectaculares nubes grises no se ustedes, pero amo cuando llueve..aqui aprovecho para tomar mi primera foto del dia..

image.png

Then, I go to the kitchen and I find my mother preparing a steaming and aromatic coffee, the mere fact of perceiving that delicious aroma lifts my mood, we share a cup, while we talk about everything and I prepare my breakfast. Daughter, once everything is ready, I call my baby to have breakfast..

>Luego, voy hasta la cocina y me encuentro, a mi madre, preparando un humeante y aromatico, cafe el solo hecho de percibir esa deliciosa aroma, eleva mi estado de animo, compartimos una taza, mientras hablamos de todo y preparo el desayuno de mi hija, una vez ya todo listo llamo a mi nena a desayunar..

image.png

After lunch, we get ready to go to their guided reading and writing tasks Taking the selfie of the day before leaving home..

>despues, de comer, nos preparamos para ir a sus tareas dirigidas de lectura y escritura Tomandonos el selfie del dia antes de salir de casa..

image.png

Then, I walk to my place of work, upon arrival I was received by some clients with some prints to make and some copies.

>seguidamente, Camino hasta mi lugar de trabajo, al llega me recibieron, algunos clientes con algunas impresiones que realizar y algunas copias..

Once my work is finished, I look at the clock and it was almost noon, I go to pick up my daughter from her classes, to go to my mother's house, when I arrive I heat up the food from the night before and have lunch with my daughter.

>una vez, terminadas, mis labores observo el reloj y ya era casi medio dia, voy por mi hija a sus clases, para ir a casa, de mi madre, al llegar calente la comida de la noche anterior y almorce con mi hija..

image.png

Take a 20-minute nap. I woke up and talked to my grandmother, she told me, you've already seen the Empress's Candle Plant that are blooming in the patio, go see them, you'll love them, so take advantage of the mild sun and went out to observe these flowers, rare and exotic..

>Tome, una siesta de 20 minutos desperte y converse con mi abuela, me dijo, ya viste las Planta de la vela de la emperatriz que estan floreciendo en el patio, anda a verlas te van a encantar, asi que aproveche que habia un sol suave y sali a observar estas flores, raras y exoticas..

image.png

Look for information about it, being able to observe that it has a series of properties to combat skin conditions such as scabies, sexually transmitted diseases, rheumatism, purgative, it is also considered an abortifacient and a powerful diuretic.

>Busque informacion, sobre ella, pudiendo observar, que tiene una serie de propiedades, para combatir, afecciones de la piel como, la Sarna, enfermedades de transmision sexual, reumatismos, purgante, es tambien considerado un abortivo y un potente diuretico.

image.png

It is a bush that grows in humid places, being able to dilute, that the rains have made, that it flourishes even more, it is a species that under normal conditions tends to bloom throughout the year and is resistant to high temperatures and drought,

>Es un arbusto, que crece en lugares humedos, pudiendo dilusidar, que las lluvias han hecho, que florezca aun mas, es una especie que en condiciones normales tiende a florecer durante todo el año y es resisten a las altas temperaturas y sequia,

image.png

Now, to conclude with my Writing, I increasingly admire our mother, nature, her goodness and nobility is infinite to know and to have this plant is a blessing, its application in skin conditions, must be in the form of juice, extracted from the leaves and apply it locally, as for the ringworm fungus. We must use this plant with certain precautions since it has a certain degree of toxicity...

Ya, para concluir con mi Escrito, cada vez admiro mas a nuestra madre, naturaleza su bondad y nobleza es infinita conocer y tener esta planta es una bendicion, su aplicacion en afecciones de la piel, debe ser en forma de zumo, extraido de las hojas y aplicarlo localmente, al igual que para la el hongo tiña. debemos usar esta planta con ciertas precausiones puesto, que tiene cierto grado de toxicidad...

source

Photographs of my authorship taken with my blue studio mini cell phone

Thank you for your visit. God bless you.

Sort:  
 2 years ago 

You can write in your native Spanish. I'll translate. Thank you very much for the interesting post and photos.
#club75

Hola amigos, @hive180821 gracias por su apoyo para la proxima escribiere en español bendiciones..

 2 years ago 

Que buen día tuviste, siempre debemos agradecer y tener el mejor animo, bien rara que es esa flor lo bueno es que tiene muchas propiedades, yo de verdad no la he visto, pero sabes es bonita a la vez.

Saludos y Bendiciones.

Hola amiga espero estes bien si es muy llamativa esta florecita el color el brillante y es buena para las afecciones de la piel que es lo mejor saludos linda!

 2 years ago 

Buena información amiga, no lo sabia.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69771.68
ETH 3782.54
USDT 1.00
SBD 3.46