#burnsteem25 The Diary Game Tercera Temporada 06-07-2022 La Naturaleza, Nos demuestra que Nuestro Espiritu Renace dia a dia y se Transforma Asi como una Libre Mariposa..

in Steemit-Garden2 years ago

image.png

Hola, queridos amigos @steemitgarden, espero esten genial, hoy nuevamente en este lindo espacio digital compartiendo con ustedes mi amor, por las plantas y la Naturaleza.

Les, estare contando un poco de como fue mi dia, el cual estuvo lleno de emociones fuertes, de trabajo y del compartir con mis amigas, las plantas.

recuerdo cuando, era niña, la cara tierna de mi abuela, sembrando maiz y tomates en su patio, me encantaba pasar mis vacaciones, escolares, ahí corriendo, con mis primos en la inmensa sabana, disfrutando de lo dulce y salado que muy bien contrastaban el Pan con Queso fresco y Mermelada en las meriendas. era una epoca super Feliz extraño esos dias.

Hoy es 06 de Julio y desperte, meditando en esos viejos recuerdos de infancia, y del cariño inmenso que nos dan nuestros, abuelos , hay que apapacharlos mucho.

mi dia inicio a las 6:00 am, mi mama toco la puerta un poco Nerviosa, Pues mi abuela quien actualmente vive con Nosotros desperto, con una Tos fuerte, asi que lo primero que hice fue mantener , la calma y preparar una nebulizacion, para descongestionar sus pulmones.

image.png

lo hice intermitentemente cada 25 minutos, hasta que vi que se sintio, mucho mejor gracias a Dios, debemos cuidarnos mucho porque ahorita hay muchas gripes feas y hace unos dias esta doñita, se habia dado un refrescante baño de lluvia regresando de la iglesia lo cual no tuvo un buen efecto en su salud. despues de pasar unos instantes con mi querida abuela, la acoste nuevamente a dormir y me fui a la cocina, a preparar el desayuno hice unas arepitas, con mortadela picada..

Despues, de comer me di una ducha y a las 8:00 am me fui a mi negocio, a realizar unos folletos, Publicitarios para una Peluqueria, unos Flayers, alli, pase toda la mañana, porque para diseñar, hay que dedicarle, cada cierto tiempo le enviaba muestras a la cliente y decia quitale, este dibujo, ponle este, ponle esta nueva informacion y asi estuve pacientemente, hasta que estuvo listo el diseño definitivo.

se lo envie via whatsapp, la Sra quedo encantada con mi trabajo, se que me falta mucho por aprender, porque hay que practicar unos programas de diseño, grafico, pero para ser mi primer folleto quedo aceptable.

image.png

image.png

Finalmente, recibida la aprobacion, procedi a imprimir, mi Trabajo..

image.png

y asi quedo mi flyer, el cual actualmente representa, una buena tendencia, para hacer Marketing Digital, ayudando a representar mucho mejor, las ofertas y productos que tu empresa, vende en este caso la Peluquería Todas queremos Vernos y Sentirnos Bien Fisica y Emocionalmente y Si nos Hacemos un Cariñito de Vez en cuando sentiremos la Autoestima por los cielo basado en ese Sentimiento de toda mujer realize mi diseño..

image.png

Al, Entregarlo Rocio Mi Cliente Estaba Acompañada, por Otras Peluqueras, mas y me mandaron a hacer mas Trabajo esto me lleno de entusiasmo y pasion por seguir Aprendiendo nuevas tecnicas y tendencias de diseños.

despues, de terminar mi labor, como a las 2:00 pm, no tenia nada Pendiente y decidi irme a casa temprano , para ver el estado de Salud de mi abuela, mi madre, me dijo que paso la tarde tranquila, asi que recibiendo esa buena noticia me di una ducha y sali a Caminar un rato por el parque y me tope con una Hermosa Flor Roja.

image.png

Luego una linda Mariposa dibujando entre sus alas hermosos matices, se poso sobre ella viendo esa sinergia entre ambas, encuentro paz, al observarla ya que este Animalito representa, Metamorfosis, o Transformacion, libertad y a la vez delicadeza por su fragil contextura, realmente es magico el grandioso cambio por el que pasa esta amiguita , de ser oruga una bella mariposa.

image.png

Despues, de disfrutar, de una tarde agradable y de la madre naturaleza y sus virtudes, pase por la panaderia disfrutando de un Exquisito, dulce la verdad este es mi favorito tiene una textura deliciosa y un relleno de chocolate fabuloso.

image.png

despues, de comer regrese a casa al caer, la tarde disfrutando del cielo nublado y gris encantador,

image.png

al llegar, me di una ducha y me dispuse a descansar ya que hoy fue un dia bastante agotador y queria reponer fuerzas asi estuvo parte de mi dia, queridos amigos.

image.png

Dios los bendiga.
Gracias por leerme!

Fotografias y Contenido de Mi Autoria.
*** Nota:Las Imagenes del Folleto Publicitario no son de Mi Autoria Fueron Extraidas del Navegador Google***.

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

gracias estimado amigo, @scilwa por tu valioso apoyo bendiciones..

Hola amiga, te quedo muy lindo tu diseño, ya veras que con la practica tendras muchos clientes.
Espero se recupere pronto tu abuelita.
Saludos y bendiciones.

hola, amiga me alegra que te gustara mis diseños
si ya gracias a Dios ya esta mejor bendiciones para ti tambien amiga linda..

 2 years ago 

Amazing post, thank you very much, my friend!
Unique - 100%
#club75

gracias queridos amigos, @hive-180821 bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71