BETTERLIFE-THE DIARY GAME || 9-junio-2022 || Knowing, The Rare Plant, Cadaver 25%@null....

in Steemit-Garden2 years ago

image.png

foto de portada.

Hola, buenas tardes, estimados amigos, @steemitgarden, espero esten genial saludos con cariño.

Hello, good afternoon, dear friends, @steemitgarden, I hope you are great, greetings with love.

Estare Feliz compartiendo con ustedes, parte de mi dia Jueves 09 de Junio

>I will be happy sharing with you, part of my day Thursday June 09..

Mi dia inicio, a las 6:00 am, hoy es un amanecer donde resplandece la esperanza, por lo tanto doy infinitas gracias a Dios por estar viva y por cada parte, de mi cuerpo, por la dicha de tener una hermosa, familia. Luego me aplico algunas cremas en mi rostro como parte de mi rutina...

My day begins at 6:00 am, today is a dawn where hope shines, therefore I give infinite thanks to God for being alive and for every part of my body, for the joy of having a beautiful family. Then I apply some creams to my face as part of my routine...

genial mi rostro, se ve un poco mas suave,

great my face, it looks a little softer,

image.png

Rutina skincare.

despues, me aplico un poco de protector, solar y cambio de ropa y paso unos instantes por mi jardin disfrutando de mis plantas, las cuales estan, radiantes, moviendose con la brisa. las aves cantando y revoloteando, atraidos por su dulce nectar, ver estas cosas, es una buena forma de relajarme antes de ir a trabajar.

Later, I apply a little sunscreen and change clothes and spend a few moments in my garden enjoying my plants, which are radiant, moving in the breeze, the birds singing and fluttering, attracted by its sweet nectar. It's a good way to relax before going to work.

image.png

Luego, disfruto de un cafe, rapidamente y dejo el desayuno listo, de mi hija para salir a mi Negocio, puedo predecir que el dia estara un poco suave ya que la fotocopiadora no Tiene Tonel y son las fotocopías lo que mas solicitan mis clientes. asi que aprovecho de Tomarme el Selfie del dia mientras realizo algunas asignaciones...

Then, I enjoy a coffee, quickly and I leave breakfast ready for my daughter to go to my Business, I can predict that the day will be a little smooth since the photocopier does not have a barrel and the photocopies are what my clients request the most. so I take advantage of Taking the Selfie of the day while I do some assignments...

image.png

selfie del dia.

a medio dia regreso, a Casa almorzar, gracias a Dios habia adelantado, todo la noche anterior y solo llegue a calentar la comida...

At noon I return home to have lunch, thank God I had advanced, all the night before and I only got to heat the food...

image.png

almuerzo.

despues, de comer, junto a mi hija, la termino de vestir, para ir a clases..

After eating, together with my daughter, I finish dressing her, to go to class..

image.png

mi hija.

despues de dejar, a Camila en el colegio, regrese, nuevamente, al negocio y aproveche la Tarde y que No tenia Trabajo, Pendiente, para Leer sobre una Planta muy extraña y curiosa Originaria de Indonesia. .

After leaving Camila at school, I went back to the business again and took advantage of the afternoon and that I had no work, Pending, to Read about a very strange and curious Plant Originally from Indonesia. .

Tenemos, la costumbre, de que las flores, siempre, tienen exquisitas aromas, nos seducen, pero Te imaginas que una de estas Tengas un Olor, Fetido, a Carne Podrida pues si se Trata de :La Amorphophallus titanum. Tambien recibe otros nombres, Como: El aro gigante o bunga bangkai (del indonesio, "flor cadáver"; La Flor mas fea del mundo.

We have the custom that flowers always have exquisite aromas, they seduce us, but can you imagine that one of these has a smell, fetid, of Rotten Meat, well, if it is: The Amorphophallus titanum. It also receives other names, such as: The giant ring or bunga bangkai (from the Indonesian, "corpse flower"; The ugliest flower in the world.

image.png

flor cadaver.

aunque se le dice flor, de acuerdo a su clasificacion es una planta, sus caracteristicas son las siguientes:

Puede medir aproximadamente 3 m de altura o un poco mas.

Posee un unico tallo de hasta 1 m de largo, el cual, presenta una única hoja y un pedúnculo floral.

Su floración es todo un fenomeno pues sólo lo sucede tres o cuatro veces. en los cuarenta años promedio de vida de la planta.

en la fase de inflorescencia, crece a un ritmo de 10 cm al día hasta alcanzar un promedio de 2,50 m de altura,

su peso de 75 kg.

Después de pasar por esta etapa la flor sólo vive durante tres días.

Although it is called a flower, according to its classification it is a plant, its characteristics are the following:

It can measure approximately 3 m in height or a little more.

It has a single stem up to 1 m long, which has a single leaf and a flower peduncle.

Its flowering is quite a phenomenon because it only happens three or four times. in the average forty years of life of the plant.

in the inflorescence phase, it grows at a rate of 10 cm per day until it reaches an average height of 2.50 m,

its weight of 75 kg.

After passing through this stage the flower only lives for three days.

image.png

flor cadaver.

Funcion del Olor a Carne Podrida de la flor Cadaver:/Function of the Rotten Flesh Smell of the Corpse Flower:
El olor Fetido de la flor está diseñado con el Proposito de atraer insectos, carroñeros, como: escarabajos y moscas de carne. produciendose el intercambio de polen necesario para su reproducción; dando asi origen a bayas de las semillas.

The fetid odor of the flower is designed with the purpose of attracting insects, scavengers, such as: beetles and flesh flies. producing the exchange of pollen necessary for its reproduction; thus giving rise to berries from the seeds.

esta rara especie de planta, que fue descubierta, en 1878, en la selva de Sumatra, por el botánico italiano Odoardo Beccari.

this rare species of plant, which was discovered, in 1878, in the jungle of Sumatra, by the Italian botanist Odoardo Beccari.

image.png

Odoardo Beccari..

esta planta en la actualidad esta en peligro de extincion debido al cultivo, de aceite de palma solo quedan pocos ejemplares de esta y como lo exprese anterior mente su floracion ocurre escasamente cada 10 años durante un periodo de vida de 40 lo que agraba la situacion.

This plant is currently in danger of extinction due to cultivation of palm oil, there are only a few specimens left of it and as I said before, its flowering occurs scarcely every 10 years during a life span of 40, which aggravates the situation.

despues, de realizar, este post cerre mi, negocio, pase por el colegio buscando, a mi bebe caminamos hasta, casa, prepare la cena y me acoste a descansar a la espera de un bendecido y nuevo dia.

After completing this post, I closed my business, went to school looking for my baby, we walked home, prepared dinner and lay down to rest, waiting for a blessed new day.

Gracias por Leer Dios Te bendiga..

Thank you for reading God bless you..

La Flor Cadáver - La Mas Apestosa del Mundo (Amorphophallus titanum)

Sort:  

Yes I believe people initially thought the plant was eating people.

Hola amiga, gracias por compartir esa informacion de esta planta, realmente la desconocia, menos mal esta bien lejos porque no me imagino nadie tener una planta con mal olor en casa jajajajaja.
Saludos y bendiciones para ti,

Hola, amiga que lastima que esta lejos mas bien me hubiese gustado regalarle una de estas a mi suegra jaaaaaaaaaaa.
a mi me gusto, porque es todo un fenomeno, pero si que debe ser desagradable el olor saludos gracias por la visita, bendiciones!

This post was upvoted by @hustleaccepted
Use our tag #hustleaccepted and mention us at @hustleaccepted to get an instant upvote.
Also, you can post at our small community and we'll support you at Hustle Accepted

hustle accepted.png
Visit our website at Hustle Accepted

 2 years ago 

Thank you very much for your interesting post and beautiful photos!
#club75

Gracias por su lindo comentario, @hive180821 bendiciones!

 2 years ago 

carrion flower, even though I come from Indonesia, I have not actually seen the flower and how it develops, because most of us these flowers can only be found in mountainous land or fertile forestry. I can not imagine, you can mek hat directly. but thanks for sharing so much detail about the flower.

 2 years ago 

Yo ni idea de esa flor gracias por la información, yo me tapo la nariz pero me gustaría verla 😝🤣🤣 no me parece fea jaaaaaaa

Gracias por compartir

Saludos y Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68324.35
ETH 3763.76
USDT 1.00
SBD 3.63