BETTERLIFE-THE DIARY GAME || 14-mayo-2022 ||A day of happy birthday and enjoying my delicious Nopales increasing my delegation to 1000 sp

in Steemit-Garden2 years ago

image.png

portada

Hola estimados amigos @steemitgarden espero esten genial, saludos con cariño desde Venezuela

Hello dear friends @steemitgarden I hope you are great, greetings with love from Venezuela

Hoy, es sabado 14 de mayo, un dia muy especial ya que esta de cumpleaños mi padre. desperte a las 8:00 am agradeciendo a Dios por un nuevo dia y por la vida de mis seres queridos, luego me dirigi a la cocina, a prepar un Te bien caliente de Yerbabuena y Jengibre para confortar el cuerpo..

Today is Saturday May 14, a very special day since it is my father's birthday. I woke up at 8:00 am thanking God for a new day and for the lives of my loved ones, then I went to the kitchen, to prepare a very hot Tea with Yerbabuena and Ginger to comfort the body..

Mi hija desperto le prepare su desayuno y luego de comer nos dirigimos al jardin a disfrutar de nuestros Nopales, que estan creciendo con mucho vigor..

My daughter woke up, I prepared her breakfast and after eating we headed to the garden to enjoy our Nopales, which are growing very vigorously.

image.png

plantas de tuna

image.png

frutilla de tuna

Estas, son comestibles, tienen un alto contenido, de fibras, son muy jugosas y beneficiosas para nuestros sistema digestivo.

Mi planta tiene, una flor y algunas frutillas las cuales ayudan, a combatir la gastristis, contiene un alcaloide que ayuda a fortalecer nuestro corazon y es util contra la diabetes.

These are edible, have a high fiber content, are very juicy and beneficial for our digestive system.

image.png

My plant has a flower and some strawberries which help fight gastritis, it contains an alkaloid that helps strengthen our heart and diabetes.

Otra interesante, propiedad es que promueve la regeneracion de nuestros riñones y los desintoxica, en este caso ponemos a hervir en agua, una penca de tuna, por 10 minutos y se toma el liquidos..

Another interesting property is that it promotes the regeneration of our kidneys and detoxifies them. In this case, we boil a piece of prickly pear in water for 10 minutes and drink the liquid.

Luego de disfrutar y estar felices con nuestras plantas salimos, a comprar los ingredientes, para hacer el pastel y la carne para hacer una parrilla para la celebracion de mi padre..

After enjoying and being happy with our plants, we went out to buy the ingredients, to make the cake and the meat to make a grill for my father's celebration.

image.png

en el supermercado

al llegar, a casa mama se encontraba realizando la ensalada, para la comida..

When she arrived home, mom was making the salad for lunch..

image.png

mama preparando la ensalada

yo me dispuse a sazonar, con oregano y sal la carne que compre en el supermercado

I prepared to season, with oregano and salt, the meat that I bought at the supermarket

image.png

carne sazonada

Mi hermano, se dedico a encender la parrilla, aunque estuvimos un tanto preocupados porque el clima estaba un tanto lluvioso..

My brother dedicated himself to lighting the grill, although we were a bit worried because the weather was a bit rainy.

image.png

fogata

image.png

Mi hermano, se encargo del asado mientras disfrutaba de una rica copa de vino, espumante y bien frio, bastante organico y natural.

My brother was in charge of the roast while enjoying a delicious glass of wine, sparkling and very cold, quite organic and natural.

image.png

rico vino

luego, servi mas vino mientras, cantaba y disfrutaba de buena musica con el cumpleañero..

Then, I served more wine while I sang and enjoyed good music with the birthday boy..
image.png
Tiempo, despues estuvo la, comida se parte en la cocina y parte en la parrilla pero todo estuvo delicioso..
Time, then there was the, food was part in the kitchen and part on the grill but everything was delicious...

image.png
llegaron, mis Tios y dimos gracias, a Dios por nuestros alimentos y procedimos a comer en union familiar..

My uncles arrived and we thanked God for our food and we proceeded to eat together as a family.

image.png

despues de comer, esperamos unos instantes, para cantar cumpleaños con panque, que realizo la esposa de mi hermano.

After eating, we waited a few moments, to sing birthdays with pancake, which my brother's wife performed.

image.png

image.png

disfrute, de mi pastel y luego fui a mi cama a recostarme quedando dormida, al instante creo que me pase de copas asi fue porque todo me daba vueltas y mi risa se escuchaba en todo mi vecindario amigos que pena jeeeeeeee asi estuvo mi dia querido diario disfrutando de las plantas y sus bendiciones y de la vida y sus sabores..

I enjoyed my cake and then I went to my bed to lie down falling asleep, instantly I think I had too many drinks that was because everything was spinning and my laughter was heard throughout my neighborhood friends what a pity heeeeeeee that's how my day was dear diary enjoying the plants and their blessings and life and its flavors..

image.png

Me despido, de ustedes hasta una nueva oportunidad, aumente mi delegacion a 1000 sp en apoyo a esta comunidad saludos y bendiciones..

I say goodbye, until a new opportunity, increase my delegation to 1000 sp in support of this community, greetings and blessings..

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Excellent post. My congratulations to your father!
#club75

Hola, amigos gracias por dejar un bonito mensaje y buenos deseos bendiciones

Hola @mariluna: Pues que disfrutado el cumpleaños y también el vino, la torta lucía super rica.

Hola, amiga muchas gracias cariño me alegra que te gustara todo estuvo chevere.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29