New contest "My favorite garden" from Steemit-Garden, por @leigth 🇻🇪 ❤️

in Steemit-Garden3 years ago (edited)

Es un placer saludarles 🙋, es buenísimo saber que hay una comunidad como ustedes, traer concursos que nos llamé la atención y que nos motivan a participar, este es muy especial para mí, ya que uno de mis sitios preferido de la casa es mi jardín, el cual le llamó.

OASIS DE BENDICION

IMG_20210809_115027~2.jpg

Les cuento, en mi jardín paso un tiempo en la mañana aproximadamente como 2 horas, ya que tengo otros oficios que hacer; pero después de almorzar y descansar, me detengo es cuando ya comienza a caer la tarde noche.

IMG_20210809_115254.jpg

Está es un área que está ubicado frente a mi casa, son áreas verdes así se le llama en mi país, por lo tanto amerita de mucho trabajo y mantenimiento, por el césped que abunda y más en el tiempo de invierno que crece muy rápido. Les muestro parte del área que se le hizo limpieza.

IMG_20210809_124940~2.jpg

Amo mi jardín, a mis plantas, les hablo, les doy cariño, las regaños cuando se ponen fea o no me quieren dar frutos, para mí tienen vida y me entienden 😁, tener un jardín es algo especial que no debe faltar en el hogar, produce fresco, oxígeno, alegra el lugar, dónde puedes acudir y relajarte, sirve como terapia personal en fin tiene múltiples beneficios. Tengo plantas ornamentales, medicinales, arbusto, de vegetales entre otras, les mostraré algunas tales como: medicinales.

Albahaca que es medicinal y a la vez sirve para las salsas, el aloe vera.

IMG_20210810_004629-COLLAGE.jpg

Hay ornamentales tengo variedad de ellas, que embellecen el jardín con sus colores y perfuman con sus aromas.

IMG_20210810_004726-COLLAGE.jpg

Por ahora también tengo vegetales, tales como tomate, no puedo sembrar mucho de estos, por que algunos de mis vecinos se los llevan, ya que el área no está cercado y corro con ese riesgo 😌

IMG_20210810_005720-COLLAGE.jpg

En tiempo de lluvia se ponen hermosas, ya que son rociadas con agua del cielo😁, hoy estoy feliz, por qué ya por la tarde comenzó a llover.

IMG_20210803_120612.jpg

Espero les guste mi post, por lo tanto invito a @yahnel, @menfita y @sharifanamin a participar en este emocionante concurso.

❤️ Bendiciones ❤️
Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3

Sort:  
 3 years ago 

Thank you so much for your participation in the contest @leigth.
I loved your garden and you wrote about it with great love.
I enjoyed your publication.
You are welcome to post your other garden publications in the Steemit-Garden community.
Have a beautiful day!

 3 years ago (edited)

🙋muchísimas gracias por su comentario, eso me motiva a seguir escribiendo en su Comunidad, a parte que se trata de lo que me gusta.

 3 years ago 

thank you very much @leight for your reply.

 3 years ago 

Hermoso jardin @leight

 3 years ago 

Hola, 🙋 gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44