DeNew Contest "MY FAVORITE FRUIT" from Community Steemit-Garden hive-180821 (60)OWNERen Steemit-, El HIGO Y SUS BENEFICIOS, por @leigth 🇻🇪

in Steemit-Garden3 years ago

poster_2021-11-06-085527.png

Saludos amada y fresca munidad #Steemit-Garden, es un placer poder participar en éste maravilloso concurso, es una idea genial y maravilloso, no podría dejar de participar.

Quiero hablarles de mi fruta favorita El higo, está plata frutal contiene una gama de beneficios que no podemos obviar, es interesante saber que todo lo que Dios ha creado es con la finalidad y a beneficio de la humanidad.

IMG_20211106_160302.jpg

BENEFICIOS DEL HIGO

1- Reducir la presión arterial alta.

2- Ayuda a la pérdida de peso.

3- Aumenta los niveles de energía.

4.- Produce antioxidantes.

5-Ayuda a reducir el de sufrir problemas cardiovasculares.

6- Nos Protege contra la degeneración muscular.

7- Es maravilloso y ayuda a prevenir la diabetes.

8- Y actúa como un suave laxante natural.

Estás frutas son ricos en azúcares naturales, contiene minerales tales como: potasio, calcio, magnesio, cobre y hierro, a parte son una fuente de vitaminas A y K,

IMG_20211106_160400~3.jpg

Los higos secos son un alimento muy saludable, mi mamá los consume en combinación con otras frutas secas para la regeneración y el funcionamiento de los músculos, así como el de los nervios, no existe ninguna contraindicación hasta ahora bque impida su consumo, sin embargo, es aconsejable consumir unos 30 gramos de higos al día, lo que equivale a 5 unidades aproximadamente y es un fruto que se da todo el año.

IMG_20211106_160302~3.jpg

También es rico cuando se prepara en dulces, con papelón, azúcar, canela, clavitos dulces y guayabitos. Es súper exquisito,

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7zAFcG768tbtojUQr8Dz31oGLaeT1ccvC2Pw2qho2YUBoxWNzgodL9yW1MXnHEmRhLmr763sLi2u4GBiDWo1AB6qeuNQ5U.jpg

Espero les agrade y me gustó participar en el mísmo. Bendiciones ❤️ para todos los que hacen vida en ésta linda familia.
Apoyando con el 10% a beneficio de la comunidad.
Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @leigth a mi también me gusta el higo pero no tanto como el mango jeje. Ese dulce se ve genial. Saludos.

 3 years ago 

Saludos @menfita, es muy rico y saludable. Por supuesto el mango también es muy delicioso, de todas las formas, en dulce, jalea, jugo, con sal😁 y como lo preparen.

 3 years ago 

Hola @leigth yo no sabía que era tan rico el higo hasta que lo probé y me encantó , tiene bastante beneficios eso tampoco lo sabía gracias por compartir toda esta información

 3 years ago 

Gracias yahnel, a parte de rico contiene sus beneficios para la salud, agradecida por pasar y leer mi post. Bendiciones ❤️

El dulce de higo es exquisito 🥰me encanta mi abuela materna lo hacia espectacular

 3 years ago 

Gracias 😋, bella por tu comentario.

Oye no me imaginé que está planta sirve para la presión arterial wuaoooo me gusta tu post

 3 years ago (edited)

You urgently need to fare powering up. You withdrew Steem last month and did not upgrade SteemPower. Unfortunately, you cannot use the # club5050 tag. You still have time until November 13, otherwise I will not be able to accept your post. I'm sorry, but the terms of the contest are a member of # club5050

oh yes, figs are very good for bones and muscles. It gives elasticity and mobility to bones.
Thanks for your beautiful post.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias, realmente ustedes son una gran comunidad y se lo agradezco, entiendo su punto de vista y se lo respeto, lamentablemente no he podido subir de nivel, tienen mucha razón lo que dicen, lamentablemente vivo en un país donde la situación e inflamación es muy elevado. Y la poca recompensa y apoyo que me han dado en esta plataforma, del cual estoy muy agradecida de corazón, he podido sustentar en mi hogar y cubrir gastos de enfermedad, pero de todos modos de no poder continuar en el mismo, por las nuevas reglas y por ese motivo, les doy las gracias por su sinceridad y por su apoyo, les deseo de corazón que puedan crecer cada día más y que tengan muchísimos éxitos. Son una tremenda comunidad de noble corazón y bondadosos. Dios les bendiga y les multiplique a 100 x 1, todo lo que hacen por sus usuarios. Gracias ❤️🙋.

 3 years ago 

thank you very much for your valuable and sincere response. I understand very much how hard it is for you to live in your country. But you could contribute half of what you received. I could nominate you for a booming. And you would always have half for withdrawal and half for Steem Power. You have good posts ..

 3 years ago 

Bendiciones ❤️ y muchísimas gracias a ustedes bella Comunidad por sus consejos. Dios les siga prosperando cada día más y más.

Que rico está fruta, con beneficios buenísimos para nuestro cuerpo y salud. Y dl dulce es riquísimo. Que bueno amiga.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario muy emotivo. Bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66