Visitando el Mágico Jardín Metta en mi Ciudad 2/7/22 Visiting the Magical Metta Garden in my City

in Steemit-Garden2 years ago

Estar al aire libre la sensación de libertad que tienes es maravilloso, recientemente me invitaron a conocer un lindo jardín llamado Metta a diez minutos en carro de mi hogar, ubicado en una zona residencial llamado Tamare, https://w3w.co/ratas.tenerlo.señora es un jardín lleno de plantas y flores muy lindo propicio para hacer cualquier actividad física, nosotros hicimos yoga.


image.png
Entrada del jardín Metta @lanegra2804

Desde que entras te rodeas de hermosas plantas, tienen unas flores amarillas del genero Mecardonia, son rastreras, las tienen a la luz del sol, lo amerita, aunque algunas toleran bastante sol, otras se secan, su follaje, su riego debe ser constante, esta flor se multiplica por esqueje.


image.png
Flor Mecadonia Amarillas @lanegra2804


image.png
Son rastreras @lanegra2804

Tenían flores de cayenas rojas, plantas de palmas, lengua suegra, palmas, ave de paraíso, rosas rojas, varias plantas hermosas de agave amarillo, es una planta perenne perteneciente a la familia Agavaceae.


image.png
El agave amarillo o pita


image.png
Gran variedad de plantas @lanegra2804

El entrenamiento al aire libre ofrece un estímulo mental que otros tipos de ejercicio no pueden conseguir, respiras aire fresco, tomas oxígeno puro para alimentar las células, ayudando a la lucha contra enfermedades, absorbes vitamina D al entrenar a la luz del sol.


image.png
Equilibrio mental/ Fotografía prestada por mi amiga tomada desde mi teléfono @lanegra2804


image.png
Entrenando al aire libre @lanegra2804

Tienen un pino hermoso, siempre me han llamado la atención el árbol o arbusto perteneciente a la familia de las rosáceas, es muy resistente a nuestro clima tropical, su cuidado no es exigente, yo soy de las que me encanta adornarlo para navidad.


image.png
Familia de las rosáceas @lanegra2804


image.png
Vista trasera del jardín Metta @lanegra2804

Creando experiencias felices en mi vida en un lugar mágico de mi ciudad, rodeada de armonía alegría y energías.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Love the exercise out in the fresh air. Nothing better than among trees and flowers in God's creation @lanegra2804

 2 years ago 

I love nature and in this environment the yoga is the best exercise this good for our health . In our country there are many parks and gardens and the peoples do this exercise regularly.

 2 years ago 

Thank you very much for your beutifulpost and amazing photos!
92%Unique
#club5050

 2 years ago 

Realmente el lugar es muy hermoso y se vive una experiencia muy agradable, gracias por compartir

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Solo espero que se repita pronto 😉e l jardín lo tienen bien cuidado que hace el ambiento tan agradable para cualquier ocasión.

Saludos y Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59838.11
ETH 2384.78
USDT 1.00
SBD 2.51