The Diary Game 7/6/22 "Dedicándome a limpiar mi jardín "/dedicating myself to cleaning my garden

in Steemit-Garden2 years ago

Hola mis queridos amigos espero que se encuentren bien, agradecida de este nuevo amanecer, al despertar trabajo en la plataforma, un buen rato puede conectarme aprovechando el internet, al terminar, observo que el sol esta resplandeciente, el azul del cielo muy lindo, necesito limpiar las hiervas malas de mi jardín.


image.png
Un Dia muy Soleado con cielo azul lindo @lanegra2804

Recuerdo que debo llevar a la niña menor al colegio un poco mas tarde, el sol estaba fuerte en el camino y encontré niños en el camino, aprovecho de caminar un poco para hacer ejercicios algo corto, debo dedicarme a mi jardín, limpiar las hiervas malas.


image.png
Camino al colegio @lanegra2804

Cuando regreso miro que ya debo trasplantar nuevas flores de bellas las onces y otras plantas, recuerdan que hice macetas colgantes, bueno estas serian algunas que seguiré utilizando para ellas.


image.png
Flores Bellas las once @lanegra2804

Luego observo lo que estoy avanzando en limpiar poco a poco el patio, pues con las lluvias crecen rápido las hiervas malas y cualquier planta que no quisiera tener, debo hacer espacio para que el agua drene bien por las matas de plátano, esta quedando muy bien.


image.png
Limpiando poco a poco @lanegra2804

Al estar limpio se puede observar el trabajo de ambas partes donde se encuentran las macetas colgantes, es que todo limpio y organizado hace resaltar cualquier espacio en el hogar, el trabajo es fuerte pero gratificante el resultado.


image.png
Macetas colgantes @lanegra2804

Agotada del calor, busque un pedazo de guanábana que estaba en la nevera (refrigerador) esta fruta es muy refrescante y nutritiva contiene vitamina C, me gusta hacerla en jugo pero como verán estaba muy ocupada así que me comí directo su pulpa.


image.png
Fruta Guanábana @lanegra2804

Descanse un rato y tome una buena ducha, trabaje nuevamente en la plataforma para comentar un poco, tenia tanta hambre que prepare algo tan rápido como unos espaguetis la salsa ya la tenia congelada.


image.png
Pasta @lanegra2804

En la tarde ya descansada y bien comida, con fuerza nuevamente, pude seguir limpiando mi jardín, pero esta vez le tocaría a las macetas y las rosas debo quitarles el sucio y hojas muertas algunas de ellas y otras plantas que tengo un poco olvidadas, la rosa volvió a florecer esta hermosa.


image.png
Rosas @lanegra2804

Te puedo resumir que dedique el mayor tiempo a mis plantas y flores, debo hacerlo si quiero tenerlas bien cuidadas, tomo las precauciones de acercar algunas al sol indirectamente y otras se quedan tranquilitas.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

For the first time I see and hear about soursop. God, how many fruits you have growing!!!
#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68297.87
ETH 3746.45
USDT 1.00
SBD 3.67