The diary Game 5/8/22 "Mi nueva planta Alocasia odora (oreja e elefante) es un regalo/disfruto de las palomas/"My new plant Alocasia odora (elephant ear) is a gift/I enjoy the pigeons

in Steemit-Garden2 years ago

Querido diario mi día comenzó temprano , me despierto agradeciendo por este nuevo día, realice mi aseo personal, persiste el problema del internet, no puedo trabajar en la plataforma, disfruto de mi jardín y el crecimiento de las palomas(tórtolas)su cuerpo están perfectamente emplumados


image.png

Bebes Palomas (tórtolas)


Me percate que alguien dejo esta planta en la cerca de mi hogar, me imagino que algún amigo o vecino me lo dejo para trasplantar, un familiar me deja un mensaje por teléfono o alguna llamada, esta planta se llama Alocasia Adora, tambien la llama oreja de elefante, aunque yo la veo mas de forma de corazón alargada


image.png

Alocasia Adora /oreja de Elefante

La Alocasia Adora le gusta la semi sombra, creo que la tenían en pleno sol y con exceso de humedad, por eso veo sus hojas un poco maltratada, se puede reproducir por hijuelos, puedes ver que se alojan en las raíces y se debe colocar con un buen sustrato y riego, si quieres trasplantar.
Busque una maceta tipo vasija de barro que tenia disponible, busque un poco de abono y la introduje


image.png


Buscando un buen abono y vasija de barro .


El abono constante es importante para su crecimiento, un riego constante y buen drenaje, el sol no debe ser directa, suele crecer mucho, a futuro debo buscar una maceta mas grande y profunda, fue una grata sorpresa no estaba preparada, espero ver sus hojas brillantes pronto son muy hermosas.


image.png

Ciudad Ojeda- Venezuela.


En la tarde llame a los técnicos para saber de mi problema, su repuesta fue que debía esperar estaba en proceso, llego bastante tarde la señal, me senté a trabajar inmediatamente en el computador, las niñas observaban la televisión, el padre de las niñas se ocupo de la cena. Ahora debo saber quien me dejo esta linda planta para agradecer.



Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1
.


Sort:  

Flourishing in the sunshine!🌞🌻

 2 years ago 

Saludos, me imagino que saben que te gustan las plantas te dejaron esa de regalo, y creo que no fue mala idea porque con el cariño que le pusiste para trasplantarla cambio inmediatamente la plata, se hermosa como hermosas y tiernas se ve las palomas del inicio del post.

 2 years ago 

A esta hora no se quien la dejo, en cualquier momento me entero, es bonita, esos pichones están tiernos pero ya falta poco para que se vayan 😔

Gracias por la visita.

Saludos!

 2 years ago 

Thank you vety much foryour beautiful post. ¿Quién fue el buen hombre que te regaló la flor?
#club75

 2 years ago 

De verdad hasta esta hora aun no se quien la dejo, realmente sabe que la cuidaría, ahora si fuera un enamorado me dejara rosas 😝🤷‍♀️🤣

Igual estoy agradecida, me encanto 🌷

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43