The diary Game 16/6/22 "Mi cosechas Avanzan, florece la flor de terciopelo/Colaboro recogiendo basura/"My crops advance, the velvet flower blooms / I collaborate by collecting garbage

in Steemit-Garden2 years ago

Hola queridos amigos espero que se encuentren bien, agradecemos este nuevo amanecer, al despertar me aseo y me siento a trabajar en la plataforma, luego observo mis plantas de plátano que están creciendo rápido, debo seguir limpiando las malas hierbas y su continuo riego, ellas ameritan mucha agua, el sol esta muy fuerte estos días.


image.png
Matas De plátanos @lanegra2804

Al dejar a la niña en el colegio, voy hacer ejercicios en la plaza de mi ciudad, queda muy cerca de mi casa, últimamente hay mucho trafico alrededor y mucha gente inconsciente que no recogen la basura, aunque creo que son los perros de la calle quienes voltean el contenedor de la basura y cae, pero debemos recoger, ser parte de mantener el orden las áreas verdes y de recreación.(https://w3w.co/mirar.tierno.ladera ubicación de la plaza)


image.png
Ejercicios en la plaza de mi ciudad @lanegra2804


image.png
Recogiendo la basura en la plaza @lanegra2804

Al terminar regreso a casa y observo que la flor de cresta de gallo o flor de terciopelo esta floreciendo bastante, ella es muy fácil de sembrar, cuando seca, se toman sus semillas pequeñas y la colocamos a germinar, incluso se pueden sembrar directo a la tierra, y con un constante riego florece rápido, el sol estaba fuerte y me duche nuevamente para trabajar en la plataforma.


image.png
Flor de cresta de gallo o Terciopelo @lanegra2804

En la tarde espere que las niñas almorzaran y descansaran, mi niña menor quería de merienda una fruta, le di durazno fresco que compre en el mercado, lo disfrutaba estaba muy dulce.


image.png
Mi niña Merendando @lanegra2804


image.png
Fruta durazno @lanegra2804

Recuerdo que no revise las plantas de lechosa, mi mama quiere que les de unas para comer, pues le gusta porque le hace bien a su digestión, están muy verdes aun, las quiere madura, esta planta crece muy altas yo las ubico en el patio donde no molesten a ningún cable de electricidad o televisión, como hay malas hiervas alrededor limpie un poco y observe una linda mariposa pequeña, logre tomarle una foto


image.png
Lechosas verdes @lanegra2804


image.png
Mariposa en el jardín @lanegra2804

Te puedo resumir que mi día fue bastante tranquilo, en donde disfrute de mi jardín y mis futuras cosechas, hice ejercicios y pude colaborar recogiendo la basura que estaba en la plaza de mi ciudad, todos debemos ser consiente del mantenimiento y el cuidado de la naturaleza, mi familia goza de salud, esperamos cada amanecer con grandes energías.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Verified User
Bot Free
Status clubClub5050
Share Rewards
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the steemworld.org Web-based Application

Note
Thank you for sharing your best content here and always being consistent in making posts in the steemit-garden community, we will waiting for your next post. very good diary game, you enjoy your day full of positive activities, and everyone should be aware about their environment and have an obligation to take care of it.

Thanks you❤


 2 years ago 

Gracias amiga por su agradable palabras ☺️ siempre trato de tener el mayor provecho del día, todos podemos aportar para colaborar y cuidar el ambiente.

Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Thank you very much fro your beautiful post and amazing photos!
#club5050

 2 years ago 

🤗Gracias por la visita.

Feliz domingo 🌷

 2 years ago 

La lechosa es muy buena para el estomago, a mi mamá le gusta usarla cuando tiene pesades o le da algo asi como colitis, yo no la como porque no me gusta su olor pero en dulce queda divina, tuviste un buen dia cuidando tus plantas, saludos

 2 years ago 

Si a muchos el olor de la lechosa no les gusta, es que de verdad no es muy agradable, pero la bebida es otra cosa jaa y un batido con leche me encanta!

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54