The Diary Game 11/8/22 "Un radiante sol, mis flores necesitan riego, el gallo de mi vecino quiere estar en mi jardín"

in Steemit-Garden2 years ago

Hola queridos amigos esperando que todos se encuentren bien, llenos de bendiciones, agradezco cada amanecer, el sol salió fuerte desde muy temprano mis flores cosmos tienen sus visitas diarias de las abejas son muy fieles con ellas.


image.png

Radiante sol en Ciudad Ojeda- Edo. Zulia @lanegra2804


image.png

Flor Cosmos bipinnatus @lanegra2804

Riego un poco mis plantas este verano esta muy fuerte, mucha amenazas de lluvia pero muy pocas caen, a pesar de todo las malas hierbas siguen creciendo, quise quitar algunas pero tienen admiradores, siempre dejo algunas flores silvestre .


image.png

Flores silvestre @lanegra2804

Al desocuparme trabajo en la plataforma, el internet estaría disponible solo por pocas horas, fue el comunicado de la empresa encargada, realice alguna publicación y unos mensaje de apoyo a otros usuarios, trato de hacer todo lo posible para responder y aportar con mi voto.


image.png

El gallo de mi vecino @lanegra2804

En la tarde mi perro ladraba mucho, era que el gallo de mis vecinos estaba en la cerca de ciclón asomado, mientras lo observaba trataba de esconderse entre las hojas de la planta de mango, yo lo ahuyento por que a veces me come mis pimentones o cualquier flor, debe ser que había algún insecto por mi jardín que le apetece.


image.png

Tratando de esconderse @lanegra2804

Al rato mi vecino lo tomo y lo guardo en su jaula, me cuenta que algunos vecinos compraron algunas gallinas y seguro quiere enamorarlas 😍 como no logro su escape, pude retornar mis actividades, al momento hubo fallas de luz, me quede esperando que se estabilizara para continuar, luego realice la cena y descanse.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Cultivating some plant joy 💚🌱 with a resteemed!

 2 years ago 

💚💚👏👏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43