The Diary Game 10/7/22 "Limpiando y sembrando en el Jardín de mi cuñada, comiendo semeruco/"Cleaning and planting in my sister-in-law's garden, eating semeruco

in Steemit-Garden2 years ago (edited)

Querido Diario....Disfruto lo que hago 🌷

Hola amigos, saludos a todos, al despertar observo el amanecer y agradezco, tomo un café y disfruto de este hermoso paisaje, impresionante con su hermoso colores, el internet esta un poco lento, apenas si trabajo en la plataforma


image.png
Bello amanecer Ciudad Ojeda- Venezuela @lanegra2804

Aprovecho de limpiar las hojas de la zamioculca, se ensucian mucho de polvo me gusta que sus hojas se vean brillantes, luego mis niñas despiertan y tomamos camino para casa de mi cuñada https://w3w.co/bloquea.tuyos.finca quedamos en que la ayudaría a limpiar algunas plantas y germinar unas semillas.


image.png
zamioculca @lanegra2804

Al llegar inmediatamente llego al jardín, busco macetas para ver como están de abono, algunas necesitan, otras le sobraban y podía compartir con otras, tienen pocas hierbas malas no me llevaría mucho tiempo quitarlas.


image.png
Limpiando las macetas @lanegra2804

Luego busque un envase reciclado lo corte por el medio y seria ideal para germinar unas semillas de tomate para luego trasplantar , ya tiene otras plantas de tomates grande y esta entusiasmada, quiere seguir cosechando.


image.png
Macetas Recicladas para germinar @lanegra2804


image.png
Planta de tomate de mi cuñada @lanegra2804


image.png
Creciendo Tomates @lanegra2804

Había mucho calor, descansamos y almorzamos, en la tarde quería recoger semeruco(malphigia glabra)me gusta porque contiene hierro y vitamina C, ayuda al sistema inmunológico activo y fortalecido para combatir infecciones y virus (inmunoestimulante), sube la hemoglobina, su jugo es muy refrescante.


image.png
semeruco (malphigia glabra

Preparar su jugo es fácil, solo con agua la cantidad de frutos que desees y en una licuadora lo introduces, con un colador retiras las semillas, es tu gusto si le quieres colocar azúcar artificial, yo mientras retiraba de la planta las comía, este árbol tiene muchas ramificaciones con espinas y pican sus hojas, también atrae a las hormigas pequeñas, son inofensivas, pero vale la pena su fruto es rico.


image.png
Tienen muchas hojas y ramificaciones @lanegra2804


image.png
Beneficioso para nuestra Salud @lanegra2804

Nos despedimos de mi cuñada, quedo complacida con mi ayudad, quede un poco agotada al llegar a casa nos aseamos, trate de trabajar en la plataforma estaba muy lento me dispuse a descansar, esperando un nuevo amanecer.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Budding work!🌱👍 Resteemed!

 2 years ago 

Thank you very much for your beautiful post and amazing photos!
#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68