Steemit-Garden || Weekly Blog Contest (Topic: Highlight the most beautiful landscapes you have ever seen) || Week-05 @lanegra2804

in Steemit-Garden2 years ago

Hola queridos amigos, me uno a la iniciativa maravillosa de nuestro amigo @mdshanto resaltando los paisajes mas hermosos, disfruto de la naturaleza ,no hay nada mas reconfortante observar cada detalle que nos regala, en un viaje que realice hace algún tiempo a una pequeño pueblo llamado la Puerta en Venezuela, encuentro bellezas de paisajes, para nosotros los zulianos es un escape a solo 3 horas de nuestra ciudad, quedo fascinada de sus montaña, su clima y su hermosa vegetación tan verde y cultivos.

image.png

Hermosas Montañas @lanegra2804

Aparte del turismo, es un pueblo agrícola en donde se cultivan tomate, papas, lechuga, zanahorias y repollo, su precio son muy económicos si lo comparamos con la ciudad.

image.png

Siembras @lanegra2804

En la tarde cubre la neblina sus montañas, el frio es divino, puedes tomar un rico café o una taza de chocolate.

image.png

Neblina por la tarde @lanegra2804

Puedes observar en las montañas muchas casa, tienen hermosas flores y arboles, tienen caminos de tierras y todo es muy verde.

image.png

image.png

Hermosos Paisajes Verdes @lanegra2804

Otra de las cosas que disfruto y agradezco es el amanecer y atardecer que puedo observar desde mi hogar, lo disfruto, me puedo sentar el tiempo necesario, teniendo una sensación de paz y serenidad, me gusta el tono cálido de los colores al amanecer y los oscuro al atardecer.

image.png

Agradezco cada amanecer @lanegra2804

image.png

Serenidad @lanegra2804

image.png

Hermoso Amanecer @lanegra2804

image.png

Tranquilidad @lanegra2804

Atardeceres....

image.png

Cálidos Colores @lanegra2804

image.png

Hermoso atardecer de mi ciudad @lanegra2804

image.png

Reflexión del día @lanegra2804

Agradezcan en silencio, mientras contemplas el cielo, los árboles, el jardín, las montañas, los animales, o lo que tengan en presencia, sean feliz observando el mínimo detalle que tengas presente. Espera cada momento con ilusión!

Invito a mis amigos @leka25 @flacura50 @minikay a participar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias amiga, por la invitación. Pronto espero hacer mi publicación.
Saludos

 2 years ago 

👏

Feliz día 🤗

 2 years ago 

Your scenery is very beautiful, I feel happy when I am in the mountains.. Good luck

 2 years ago 

Me too, I don't want to come when I have the mountains nearby and the pleasant climate and fresh air that I breathe, thanks for your visit.

Greetings and blessings!

 2 years ago 

What a beautiful nature, already breathtaking! The photos are stunningly beautiful!
#club5050

 2 years ago 

Thanks, I'm glad you enjoyed them, I love them, we're lucky to have our planet earth and have magical moments, thanks for the words and visit.

Have a happy weekend full of energy and blessings.

successes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55