Сontest Season Hunt : Week #4 – Lluvia @lanegra2804

in Steemit-Garden2 years ago

Hola queridos amigos espero que se encuentren bien, continuamos con la iniciativa de nuestra amiga @strawberry invito a mis amigas @leka25 @devi2021 para participar le dejo la información https://steemit.com/hive-180821/@strawberrry/club5050-sontest-season-hunt-week-4-rain

Cuando pequeña en medio de mi inocencia festejaba por la lluvia, me encantaba ver las gotas caer de las nubes, las quería atrapar eran muchas, mi papa decía que era una de las mejores épocas, pues su cosecha y plantas estarían felices, vaya que tenia razón, todo es verde y florece.

image.png

image.png

Cuando llueve debo limpiar todas las hojas y basura que arrastra, luego limpiar las hierbas malas, pues crecen rápido, vivo en una Ciudad que es muy calurosa en el estado Zulia- Venezuela en donde disfrutamos el clima para refrescarnos cuando llueve, algunos aprovechan de recolectar el agua en envases para guardar pues tienen problemas con el servicio, bendiciendo.

image.png

image.png

Me encanta observar mis plantas cuando les caen las gotas, se ven hermosas, mis plantas lucen radiantes, el aire que respiramos se purifica, el agua de la lluvia se considera más pura y limpia, lo que permite a la vegetación crecer más sana y fuerte.

image.png

image.png

Deben estar prevenidos con el exceso de agua, el terreno debe tener un buen sistema de drenaje, se debe tener precaución ante la llegada de las lluvia, pues todas las plantas y los cultivos sembrados se pueden ahogar.

image.png

Estos días han sido amenazas, pero llueve poco y cuando lo hace son fuertes, esta ultima fue de hace 5 días atrás.

image.png

image.png

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for participating!

 2 years ago 

A ti por la gran iniciativa 🤗☘️

Feliz viernes ☺️

 2 years ago 

Saludos amiga, yo también adoro la lluvia y de pequeña la contempla, jugaba con barquitos de papel en los pequeños canales que se hacían dentro de casa, los barquitos navegaban con la corriente o los detenía las plantas, era de mis juegos preferidos🤗

 2 years ago 

Jaaa que buenos recuerdos lo mejor de jugar en la lluvia con los barquitos 😍

Gracias por la visita.

Saludos y Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45