Сontest Season Hunt : Week #3 - Yellow Flowers por @lanegra2804

in Steemit-Garden2 years ago

Hola espero que se encuentren bien, expreso la alegría de vivir y disfruto plenamente cada momento del día, fluyo a manera que camino en las mañanas y observo pequeños detalles de la naturaleza y digo pequeño porque puedo ver una mínima flor y la disfruto con la misma de ver una muy grande, el color amarillo es realmente energético, luz, prosperidad todo enfoca a lo positivo y me gusta sentirlo así.

image.png

image.png

Lindas flores con su Visitas @lanegra2804

Cada vez que las observo tienen unos amiguitos polinizadores, no dudo para captar el momento, con el reflejo del sol estas flores se ven radiantes.

image.png

Lindo Jardín libre @lanegra2804

Puedo observar malas hiervas en abundancia, yo encuentro un jardín silvestre hermoso, con delicadas y pequeñas flores que resaltan desde lejos.

image.png

image.png

Flores silvestres pequeñas @lanegra2804

Incluso encuentre unos hermosos girasoles en casa de una señora que amablemente me atendió y permitió fotografiar estos encuentros me encantan, intercambio conocimientos de jardinería y conozco nuevos amigos.

image.png

Girasol @lanegra2804

image.png

Inspiran Alegría @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Hermosas flores amarillas que nos alegran, tan solo de verlas. Felicidades amiga y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Si realmente inspiran mucho, gracias por tus linda visita y palabras.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

I've seen it when it blooms so beautifully in yellow, but the plant can't live much longer

 2 years ago 

While enjoying the time they are😉🤗

Blessings.

 2 years ago 

hermosas flores amarillas!! que buena selección ya yo también participe en el concurso, saludos

que bellas flores , los girasoles son de mis flores favoritas y que bueno que la señora te dejo fotografiar a veces la gente se pone problemática con eso , feliz día

 2 years ago 

Si amiga la señora fue muy amable, claro yo siempre pido permiso y respeto la decisión de cada quien, solo tenia esto girasoles en su frente y estaban realmente hermosos!

Saludos

 2 years ago 

Thank you very much for your beauitful post and photos!
#club5050

 2 years ago 

Gracias por el agradable comentario.

Feliz día 🤗🌷

 2 years ago 

Thank you for participating, the photos are very beautiful!

 2 years ago 

Thank you very much for your words, that color is very striking, whether large or small, they usually look radiant!

Greetings and blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44