Que no falte Aloe Vera en mi hogar 4/9/22 That Aloe Vera is not missing in my home

in Steemit-Garden2 years ago

Puedo tener variedad de flores y puedo regalar unas cuantas para que puedan sembrar en su hogar familiares y amigos, pero que nunca me falte la planta de sábila científicamente conicidad como Aloe vera, es muy conocida a nivel mundial, tengo un espacio dedicado a ellas en mi jardín, pueden identificar muy rápido mi ubicación están en mi casa a simple vista https://w3w.co/acabó.claro.gritar

image.png

Sábila - Aloe Vera @lanegra2804

Sus propiedades cosméticos y medicinales son efectivos, en mi caso utilizo el cristal para colocarme en el rostro y poder tener brillo en el cutis, se siente fresca una vez que la utilizo.

Como lo hago:

Primero tomo una hoja larga y obtengo el cristal, lo puedes triturar, o solo lo dejas completo, debes lavar primero el rostro con agua y jabón, para eliminar las impurezas, secas bien con una toalla y luego lo colocas directamente por 10 a 15 minutos, luego retiras y enjuagas con agua.


Tratamiento para el cutis @lanegra2804

image.png

Hidrante para el cabello de mi hija @lanegra2804

Es hidratante para cabellos rebeldes o secos, es perfecto para mi hija, se lo mantiene brillante y sedoso, , debes ser persistente para cada tratamiento que le des, mi niña no duda en hacerlo, luego de lavarse el cabello con champú se hace una hidratación con el gel de la sábila, se lo deja 20 minutos, retira con abundante agua, es efectivo si es permanente ( puedes observar que no es fácil es cabello de mi hija 🤪)


Cicatrizante @lanegra2804

Es efectiva como cicatrizante tiene la enzima lignina, es rica en vitaminas y minerales, cuando tenemos un rasguño o nos cortamos, recurro a ellas, mis niñas corren mucho y siempre tienen algo que aportar al a medicina natural jaaa.

Esta planta es fácil de reproducir mediante de esquejes, y si tienes varias toma las raíces y sepárala para que sigan creciendo alrededor, les gusta el sol y la tierra húmeda pero no encharcada.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Mucha gracias por el apoyo 💚🌷

Saludos!

Sprouting goodness!🌱

 2 years ago 

Sin duda una planta que también considero no debe faltar en ningún hogar porque realmente sirve para todo tanto en la salud como en el área estética ya que tiene muchos beneficios.
A mi a veces me da flojera es al momento de cortarla por el olor particular pero después de quitarle la concha es otra cosa
Saludos

 2 years ago 

En eso tienes mucha razón tu mensaje debería colocarlo como PD en el post jaaa de verdad el olor es desagradable pero vale la pena 🌻💚🤸

Gracias por tu visita

Saludos

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06.

Curated By - @inspiracion
Curation Team - Team 3

Hola @lanegra2804
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 15, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 2 years ago 

Gracias amigo por el apoyo 🤸👏👏👏 seguimos constantes 👏

 2 years ago 

Thank you very much for your beautiful and useful post!
#club75

 2 years ago 

👏🤗🌼💚muchas gracias por el apoyo

Saludos Steemian, @lanegra2804, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Mucha gracias amigos por su apoyo 👏💚🌼

Las mejores vibras para todo su equipo 🤗

Feliz noche ☺️

And sir ji such a big plant of aloe vera .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68068.52
ETH 3873.47
USDT 1.00
SBD 3.64