Observando Kokedamas En la Plaza de mi Ciudad 12/8/22 Observing Kokedamas In My Town Square

in Steemit-Garden2 years ago

Hola queridos amigos espero que todos se encuentres llenos de alegría y bendiciones, estuve recientemente en la plaza bolívar de mi Ciudad https://w3w.co/giro.tino.remoto me encontré una señora que tenia en ventas unas hermosas Kokedamas

image.png

Ciudad Ojeda, Edo. Zulia, Venezuela.

Tenia una mesa llena de gran variedad de plantas, las Kokedamas son originarias de Japón, es una técnica que se pueden hacer con musgo o fibra de coco, me explico la manera que ella trabaja, incluso da cursos aproximados de 60 steem con el material incluido y te da de obsequio una de ellas, su material es la fibra de coco, en nuestro pais comercializar musgo es complicado.

image.png

Kokedamas Planta lengua de Suegra @lanegra2804

Aunque se recomienda sembrar plantas pequeñas, tenia Dracaena trifasciata, la que llamamos lengua de suegra, se veían hermosas, algunos pequeños cactus y suculentas colgando.

Kokedamas se recomienda plantas pequeñas @lanegra2804


Las Kokedamas las puedes colocar en cualquier sitio o pueden ser colgantes, me parecen muy elegantes.


image.png

Kokedamas pueden ser colgantes @lanegra2804

Para regar una kokedama se debe sumergir la bola en un envase con agua, cuando dejen de burbujear se retira, se debe dejar de escurrir y lo colocas en su sitio preferido, otros solo le rocían al musgo o a la fibra del coco, la fibra del coco es capaz de absorber los nutrientes y liberarlo lentamente, retiene el agua necesario evitando el encharcamiento.

Pueden durar un año o meses y se puede suplantar, todo depende de la mezcla que se utilizo entre un gran abono orgánico y la fibra de coco.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Breeding green goodness!💚☘ Resteemed.

Loading...
 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @ashkhan

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44