Mi hermoso Árbol de Jade poco cuidados 24/01/23

in Steemit-Gardenlast year

El arbol de jade ( Crassula Ovata) familia de las suculentas, hermosa hojas verdes radiantes sobresalientes aquí en Venezuela le diríamos gorditas de cariño, el término correcto sería carnosa, cómo la cuido y la consiento debajo del techo para no abusar del sol, aunque ella lo amerita.

IMG_20230124_152933-01.jpeg

Selfies con mi árbol de jade @lanegra2804

Se dice que tener una planta de esta es tener abundancia y prosperidad ya la tengo con su presencia, elijo ver el propio valor, decido disfrutar lo que el universo nos regala y si son cosas buenas atraigo con buenos pensamientos.

IMG_20230123_094300-01.jpeg

Abundancia y prosperidad @lanegra2804

Esta planta la tengo desde hace tiempo,la lleve a casa de mi madre , una vez se puso triste no hice el riego adecuado, deben esperar que esté seco el sustrato y ver qué drene bien, al final retoño con unas de sus hojas que corte para que siguieran reproduciéndose, colocándolas unas horas en el sol y luego semi sombra, por esquejes también resulta, me encanta su tallo grueso.


Es de clima cálido @lanegra2804

Es una planta adecuada para nuestro clima cálido si está en frío se humedece y puede morir, resisten bastante la sequía sus hojas se ponen débil arrugadas es por la falta de agua, ella es de poca agua pero como toda planta necesita su cariño.



Ella tarda mucho en crecer, tiene 4 años conmigo me gusta cambiarle el sustrato cada 6 meses, no me gusta molestarla, para las personas que no tengan tiempo y le gusta tener una planta es perfecta, su cuidado no es tan difícil es una suculenta resistente!

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo .

Feliz día 💚

Congratulations @lanegra2804 on your prizes from @wox-helpfund ❤️
with upvote 10% from our trail

image.png

World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 last year 

Gracias por el apoyo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73