El Jardín de Zinnias de mis Vecinos, Feliz por ellos 🌷6/7/22 My Neighbors Zinnias Garden, Happy for them 🌷

in Steemit-Garden2 years ago

Hola a todos! espero que estén llenos de buenas energías, siempre hay un motivo para estarlo, después de correr, pase por el jardín de mis vecinos,https://w3w.co/ruido.límites.teclado hace dos meses les di asesorías y los ayude a sembrar las zinnias ( familia Asteraceae) esta muy lindo, bien cuidado tomaron todas las indicaciones.


image.png
Flor Zinnia @lanegra2804


image.png
Jardín de mis vecinos @lanegra2804

Fueron muy constantes con su riego, cuando hubo lluvias fuertes, se encargaron que drenara bien, haciendo canales para que el agua no las ahogaras, fueron muy astutos, estaba un joven que limpiaba la hierba mala por el otro lado de la cerca, mi vecino me contaba que están muy contentos con el resultado vienen las flores de cresta de gallo o flor de terciopelo ( Celosia cristata) yo les regale las semillas de mi jardín.


image.png
A punto de florecer todas las flores de terciopelo @lanegra2804

Las zinnias y las flores de terciopelo les gusta mucho el sol, son ideales para nuestro clima, sin embargo las hojas de la flor de terciopelo se ponen muy triste si la dejas de regar.


image.png
Celosia cristata/ Flor de terciopelo @lanegra2804

Fui muy afortunada me regalaron semillas de zinnias, tengo sencillas, pero están son dobles, buscare espacio en mi jardín.


image.png
Semillas para sembrar zinnias me regalaron @lanegra2804


image.png
Les gusta el sol @lanegra2804

Las flores Zinnias son muy alegres, con un poco de esfuerzo y tiempo puedes crear un lindo jardín, estoy feliz que mis queridos vecinos se lleven las miradas de su hermoso Edén


image.png
Alegran cualquier espacio @lanegra2804

Te recomiendo que si piensas sembrar zinnias, no necesitan suelos muy nutridos pero sí bien drenados, un riego constante pero sin encharcar, con luz directa del sol, cuando florezcan y se marchiten quítalas, para que le de oportunidad de florecer y se vean bonitas.


image.png
Riego constante no encharcar @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Muy lindas las zinias espero las semillas se den en el patio de tu casa y adornen tu hogar
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Yo también espero que florezcan y no se la lleven 🤣🤣🤣 porque ya la sembré una vez y se la llevaron 😏

Gracias por la visita.

Que lindas fotos. Feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Provocaban llenar el teléfono con tantas flores pero bueno jeee fueron suficientes.

Saludos!

 2 years ago 

beautiful flower

 2 years ago 

This color and pleasant fragrance is beautiful, I have another one from the same family but white and odorless 🤷‍♀️😉

I loved it.

Thank you for your visit.

Cheers!

 2 years ago 

Thank you very much for your beautiful post and photos!
#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42