Conociendo la Flor ojos pardos en un lindo Jardín 18/5/22 Knowing the Brown-eyed Flower in a beautiful Garden

in Steemit-Garden2 years ago

Hola queridos Amigos, caminando observe un lindo jardín algo pequeño pero con unas hermosas flores, me detuve estaba un señor ,me atendió, estaban apenas la flores despertando, su nombre científico turnera subalata, familia Turneraceae, sus hojas son verdes y los tallos leñosos, me llamo la atención su color es como un amarillo pálido.

image.png

image.png

Se le suele conocer como ojos de pardos, es muy decorativa para los jardines, se puede observar en todo el años en climas cálidos, le gusta el sol, para sembrar es muy fácil, puedes tomar un esqueje y colocarlo en la arena, el riego debe ser frecuente, en verano se necesita un poco mas de agua, le gusta los suelos ricos orgánicos y que tengan buen drenaje.

image.png

Tenia un hermoso tronco en donde aprovecho sembrar unas plantas colgantes, apenas están en proceso, su jardín estaba lleno de flores, me cuenta que todos los días le dedica en la primeras horas de la mañana su mantenimiento es constante.

image.png

image.png

Sus recomendaciones fuero que no utilizaras fertilizantes, no rociar agua por encima de los pétalos, siempre a la arena y paciencia para disfrutar de un lindo jardín, por escuchar y prestar atención me gane unas flores 😉

image.png

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

que hernoso jardin el de el señor y las fotos te quedaron muy bellas, saludos

 2 years ago 

Faltaron muchas, pero el señor tiene bellezas 🌷pequeño pero lindo, lo necesario para el cuidar

Saludos!

Hermosas fotos amiga y que hermoso jardín así me gustaría a mi uno para leer

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Mucha gracias.

Feliz día.🤗🌷

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Unas lindas flores 💐 así se cuida un jardín y colocando mucho amor.
Esta bien lindo y cuidado el jardín.

 2 years ago 

Con amor todo se logra y las plantas lo indican!

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32