Lechoza o papaya por @lachicarebelde

in Steemit-Garden3 years ago

Saludos queridos amigos de Steemit garden, un placer estar por acá nuevamente compartiendo con ustedes, he estado un poco perdida de la plataforma y de la comunidad ya que he tenido muchos contratiempos, mis hijos se me habían enfermado, pero aquí estoy retomando mis actividades y mis post.

Hoy les vengo a mostrar mis plantas de lechosa o papaya y contarles algunos de sus beneficios:

IMG_20211205_091146.jpg mi planta de lechosa cargada

es una planta herbácea del género Carica en la familia Caricaceae. En mi país la llamamos Lechoza o lechosa, también es conocida como papaya, fruta bomba o papayon

  • Esta fruta contiene vitaminas A y C, también contiene minerales como hierro, calcio, potasio, ​magnesio, sodio y fósforo.

  • Es una fruta rica en fibras, especial para esas personas que se les dificulta ir al baño, la gran mayoría de mujeres sufrimos de estreñimiento, está fruta es cien por cien recomendable para mejorar este problema.

  • También es especial para las dietas ya que contiene muy pocas calorías.

  • Es recomendable consumirla en ayunas o en el desayuno.

  • mejora el control de la glucosa en sangre en personas con diabetes.

  • Para las personas que sufren de hipertensión es muy buena ya que ayuda a disminuir la presión arterial.

  • También he escuchado que al consumir lechosa con regularidad nos ayuda a la hora de sufrir alguna herida a cicatrizar mejor y más rápido.

  • Es un excelente desparasitante, en ayunas ingieres de 2 a 3 semillas.

  • Una de sus contraindicaciones es para el que sufre de cálculos renales no pueden consumirla mucho ya que por poseer mucha vitamina c aumentaría estos cálculos.

IMG_20211205_091114.jpg

Así que siempre debemos incluir en nuestras dietas esta rica e importante fruta, y lo mejor de todo es que es fácil de cultivar no requiere de muchos cuidados y una sola planta puede dar muchos frutos.

participando el #club5050

el 10% de mi post va para la cuenta@hive-180821

Fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3

Sort:  
 3 years ago 

85.5% уникальности текста (uniqueness of the text)
Здравствуйте. Это полуавтоматическая проверка уникальности сервисом content-watch. Пожалуйста, сообщайте о неточностях. Уникальность вашей статьи согласно сервиса content-watch.ru равна: 85.5%

Hello. This is a half-automatic uniqueness check by the content-watch service Please report any inaccuracies The uniqueness of your stat th according to the content-watch.ru service is equal to: 85.5%

 3 years ago 

What a beautiful papaya hanging from a tree! Will she be ready soon? When can you eat it?

 3 years ago 

Ellas tardan mucho en madurar hay que estar pendiente, cuando se les vea el color más claro y con algunas franjas amarillas indica que ya se pueden cosechar

They take a long time to mature, you have to be aware, when you see the lighter color and with some yellow stripes it indicates that they can be harvested.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60637.64
ETH 2405.36
USDT 1.00
SBD 2.60