Disfrutando de las bellezas naturales que consigo en mi caminar // por @marlynmont

in Steemit-Garden2 years ago

Saludos queridos amigos de Steemit Garden, Espero se encuentren bien con la gracia de dios, deseo que tengan unos días llenos de bendiciones.

Cuando eres amante de las plantas es inevitable pasar por un sitio donde está rodeado de hermosas plantas y no tomarle fotografías, ayer haciendo unas diligencias personales fui a un sitio el cual está decorado con hermosas plantas, estas están muy bien cuidadas con unos colores demasiado brillantes y hermosos.

CA15712A-7A1B-4AA3-BEF8-D3BFE16E8146.jpeg

Este sitio es realmente un sueño, ya que la decoración que tiene hecha en plantas es realmente hermosísima, desearía algún día poder tener un lugar así y cuidarlo, Y por supuesto contemplarlo diariamente, observar las plantas y su belleza es algo alentador y muy Desestresante.

EB851FAE-708A-4B34-A2F8-4F1FD4441BD3.jpeg

De verdad que las plantas nos ayudan mucho a liberar la mente de tantas cargas que llevamos a diario a causa de nuestros problemas o contratiempos que tengamos en nuestras vidas, estos últimos días han sido muy difíciles para mí, he tenido algunos problemas personales y de verdad contemplar las plantas me alivia demasiado.

045D6B43-58FD-46E7-934F-5F298990298D.jpeg

El contraste de colores que tienen estas plantas de verdad que es maravilloso, que es la misma especie de plantas solo que una es un tono rojizo y la otra es verde, de verdad quiero investigar qué tipo de planta es esta y de qué manera podría cultivar si me gustaría mucho poder sembrar en mi hogar.

Fue bastante gratificante poder ir a este sitio y conseguirme con esta belleza de la naturaleza armada y cuidada por el hombre, de verdad admiro mucho a las personas que hacen este tipo de trabajo ya que es demasiado hermoso, Ser jardinero es un arte 🖼

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

El 10 % de mí publicación va para la cuenta @hive-180821

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias!

The age of growing, let’s go!🌳🌳🌳

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias 🤗

 2 years ago 

Amiga que bueno que tuvo la oportunidad de contemplar este hermoso jardín, cuando uno ve algo relacionado con lo que te gusta lo quiere en casa jeee, todo un arte!!!!!!!

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Cierto lo quiero en mi casa jaja, gracias por comentar amiga saludos 🤗

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @marlyncabrera

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44