Ambiente competitivo 1ra semana: Plantar árboles// sembrando una hermosa Palmera y una de aguacate, por @lachicarebelde //club5050

in Steemit-Garden2 years ago (edited)

"Planta árboles, salva el medio ambiente"

Como están queridos amigos de STEEMIT GARDEN, un placer enorme unirme a esta gran iniciativa del amigo @forhadamiya, "Planta árboles, salva el medio ambiente"

Ojalá todos tuviésemos la conciencia para ver lo importante que representan los árboles en nuestra vida, son ellos no podríamos vivir, ellos nos purifican el aire, hacen más agradable nuestro ambiente y nos protegen de los rayos fuertes del sol.

Si tienes árboles a tu alrededor tu lugar se hace más fresco, puedes disfrutar de los hermosos pajaritos cantando y revoloteando a su alrededor, yo adoro la naturaleza y todo lo que ella nos obsequia diariamente.

Hoy me uno a esta gran iniciativa de sembrar un árbol, en mi nuevo terreno he podido comenzar nuevamente a tener muchas plantas y decidí sembrar Dios árboles los cuales me encantan uno es de mi planta favorita la Palmera y otra de una fruta muy divina un árbol de aguacate.

4898FC95-BB4A-48C3-9C5B-366FF3F1C9C7.jpeg

F4184CB8-6771-48F8-804D-62B431EC6FC0.jpeg

Los cuidare con mucho amor para que crezcan sanos y fuertes y en un futuro cercano disfrutar de sus frutos, sombra y de la satisfacción de tener unos hermosos árboles en casa.

Para este concurso quiero invitar a mis amigos @merceem, @yanellys-32, @marygabriel y así puedan unirse a esta gran labor de sembrar un hermoso árbol 🌳

participando en el #club5050

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

el 15% es para @hive-180821

Sort:  
 2 years ago 

@lachicarebelde Thank you very much. In fact, real trees protect our environment. Keeps healthy and strong. "Plant trees, save the environment" should be our slogan. The presentation of your environmental competition has been very nice and nice. Your tree planting photography has been awesome. But what kind of fruit is avocado?

 2 years ago 

Este es un fruto muy rico se come en ensaladas o acompañado con pan y arepa que es un alimento típico de mi país acá te dejo unas foto referencial

A1F6016D-0BDB-40E0-82EA-268464E886E1.png
Fuente

 2 years ago 

Thank you for such a nice contest, a pleasure to be able to participate in it, good luck and blessings for you🤗

 2 years ago 

Thank you very much.

Hola, amiga buen trabajo en pro del medio ambiente el aguacate es una planta muy noble su fruto es delicioso saludos linda

 2 years ago 

Gracias amiga, si ese fruto es muy rico

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67