Beneficiándome con mi planta de BAMBÚ, Por @lachicarebelde, #club5050

in Steemit-Garden2 years ago

Feliz y bendecido día queridos amigos de STEEMIT GARDEN, Un placer estar compartiendo con ustedes nuevamente.

Es tan grato recibir fruto de nuestra propia plantas, A ellas les dedicamos tiempo, dinero, Pero sobre todo también le dedicamos mucho amor, El día de hoy estuve cortando algunos bambúes de mi planta, a pesar de que no es un fruto para mí representa parte de mí cosecha.

54AB95D0-E103-4320-A4E2-35D1FF1A1254.jpeg

Esta fue una planta muy deseada por mí, siempre desee tener bambú, veía muy difícil el poseer esta planta ya que es una planta que es muy difícil de conseguir en mi país, cuando la obtuve era tan solo una pequeña ramita.

La sembré, al principio costó demasiado para crecer se mantuvo en el mismo tamaño por varios meses, pero creo que fue porque estaba sembrada al lado de otra planta, esta otra planta murió luego de morir mi bambú comenzó a crecer rápidamente,en pocos meses ya tenía varios bambús

684AC0D3-0BA6-4EB7-8E33-FA3BDE8A63E7.jpeg

Está la sembré en una parte de mi terreno que es muy angosto y sin embargo ha crecido bastante, la intención de sembrarla allí, fue para que no me la vieran desde fuera ya que mi Terreno es muy descubierto y no quería que me la fueran a maltratar.

Mis bambúes están tan hermosos que están completamente verdes solo uno de los que corte tenía la parte superior un poco a Amarllenta, el resto todos están muy frondoso y hermoso, me encanta mi planta, corte algunos, escogí los más grandes y de estos saqué muchas ramas, estas las estoy usando para reparar el portón de mi Terreno.

Las plantas son tan beneficiosas para nuestra vida y para nuestra cotidianidad que debemos siempre fomentar ante todo nuestro alrededor en sembrar plantas, ellas nos otorgan vida y salud, Me despido en este día, agradecida por tu visita y apoyo

participando en el #club5050

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

el 10% es para @hive-180821

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, estan muy lindos tus palitos de bambú, de esta planta se dice que ayuda a conservar el medio ambiente porque genera mucho oxigeno para beneficiar su entorno.

 2 years ago 

Eso no lo sabía amiga, ahora me gustan más todavía los bambús, esta planta la adoro, gracias por comentar 🤗

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias 🤗

 2 years ago 

Debe ser que al bambú no le gusta tener otras plantas cerca para crecer, esta muy bonito y como dices tu aunque no sea comida también te da la misma satisfacción al verlo crecer, saludos

 2 years ago 

Yo pensé eso ya que al principio no crecía, pero luego creció súper veloz y hermoso, gracias por comentar saludos 🤗

 2 years ago 

Amiga yo quisiera tener, según la traen pero como sería su reproducción ? Y el riego ? Me encanta para tenerlos con las otras plantas una enredadera

Saludos

 2 years ago 

Yo hice la prueba poniendo una de sus ramitas nuevas en agua y esta dió raíces, yo creo que esa es una de las maneras para reproducirlo, Ojalá viviéramos cerca y te pudiera dar uno de los que ya tengo reproducidos, gracias por comentar amiga, saludos 🤗

 2 years ago 

Ah ya, claro tiene lógica, gracias por responder,si que lastima que no vivamos cerca,si no quien nos aguanta cambiando plantas y flores jeee, de verdad si me gustaría tenerlo.

Gracias

Feliz sábado

 2 years ago 

Jaja cierto

 2 years ago 

Thank you very much for your beautiful pst and photos!
#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69