Aguacate a montón, una gran bendición 🤗 // por @lachicarebelde, #club5050

in Steemit-Garden2 years ago

Saludos queridos amigos de Steemit garden, un gusto compartir con ustedes nuevamente un poco de mis días.

Hace poco logramos por fin comprar una nueva vivienda para pronto comenzar una nueva vida, en esta propiedad hay unos árboles muy cargados de aguacate 🥑, Para mí y para mi familia es como un sueño tener tantos aguacates este alimento es muy rico y lleno de vitaminas beneficiosas para nosotros.

8C45C348-DEC8-4365-A82F-01178ABF787F.jpeg

Mi esposo hizo una vara con un vacío para bajarlos, esto me alegra demasiado que hayamos obtenidos muchos así podemos distribuir a todos en la familia, mis padres les gustan muchísimo a ellos les llevaré una buena parte y a mi hermana y la familia de mi esposo

7C331FC2-CD9C-4443-AE7C-C40AC68FEDE0.jpeg

.

Esto para mi representa una gran bendición, le doy gracias a Dios por sus infinitas bendiciones, es todo por hoy, Agradecido por tu visita Y apoyo 🤗🥑

participando en el #club5050

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

el 10% es para @hive-180821

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias!

 2 years ago 

Felicidades por su nuevo hogar, que bueno que tenga una planta de aguacates que maravilloso, se debe tener una varilla muy larga para tumbarlos jee, que buena cosecha, disfruten!

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Gracias 🤗🥰

 2 years ago 

Felicidades por la nueva propiedad para la familia.
Que bueno que pueden cosechar muchos aguacates, es una fruta muy sabrosas y muy buena para la salud.

Saludos.

 2 years ago 

Gracias amigo, saludos 🤗

 2 years ago 

Thank you very much for your beautiful post. Please, write over 250 words in next post.
#club5050

 2 years ago 

Gracias por las sugerencia estaré más pendiente 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42