Acalypha wilkesiana 🥰🥰😍🌱🌿/by:@helios36

in Steemit-Garden3 years ago

Polish_20220102_195830402.jpgportada creada por mí desde la app para android polish en mi teléfono YEZZ LIV1

Hola amigos de steemit-Garden feliz y bendecido inicio de año 2022💙.

Luego de estos días de fiesta y de visitar amigos de colegio me conseguí con esta hermosa planta que les quiero presentar esta hermosa y me gustó mucho por su color y forma de sus hojas.

IMG_20211223_092446.jpgfoto de mi autoría tomada con mi teléfono YEZZ LIV1/sub>

IMG_20211223_092442.jpg foto de mi autoría tomada con mi teléfono YEZZ LIV1

Su nombre es # Acalypha wilkesiana

La belleza de esta planta proviene de sus buen número de variedades con hojas de diferentes tamaños, colores y formas, incluso en ocasiones una misma planta logra tener hojas de diferentes tonalidades. Los distintos cultivares poseen hojas muy vistosas que pueden tener un tamaño entre los 5 cm de longitud hasta los 20 cm. Su cultivo es tremendamente fácil y rápido. En la coloración existe una amplia variedad como por ejemplo: toda la gama de bronces, dorados, verdes, rojizos, crema, etc, además, otras gozan de vistosas manchas asimétricas en distintas tonalidades o con los márgenes de color crema-amarillento, la variedad es infinita.

fuente

Esta hermosa planta es de fácil cultivo y se reproduce muy rápido y es común plantarla tanto en exteriores como en interiores en macetas para su fácil traslado, esta en particular me gustó pero en color rojo oscuro debe verse majestuosa me gustaría poder ver una algún día😁.

Polish_20220102_202019027.pngfuente.

Sort:  
 3 years ago 

Thank you very much for your beautiful post!

 3 years ago 

thanks to you for visiting my post

 3 years ago 

Thank you @booming04 for you suport I'm very glad 💙

 3 years ago 

0.2% уникальности текста (uniqueness of the text)
Здравствуйте. Это полуавтоматическая проверка уникальности сервисом content-watch. Пожалуйста, сообщайте о неточностях. Уникальность вашей статьи согласно сервиса content-watch.ru равна: 0.2%

Hello. This is a half-automatic uniqueness check by the content-watch service Please report any inaccuracies The uniqueness of your stat th according to the content-watch.ru service is equal to: 0.2%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32