Sandía 🍉 una fruta muy importante y beneficiosa por @freddypina, #clun5050

in Steemit-Garden2 years ago

Como se encuentran amigos de Steemit garden? Espero que estén muy bien, Dios me los bendiga y mantenga sanos y felices, hoy vengo por acá después de mucho tiempo sin publicar a compartir con ustedes los grandes beneficios que tiene la sandía en nuestro organismo 🍉

IMG-20220301-WA0003.jpg

Hace unos días me llamo un amigo para que trabajará con el vendiendo las patillas, para mí fue maravilloso, esta fruta me gusta mucho a parte de que tiene muchísimos beneficios para nuestra salud

IMG-20220301-WA0002.jpg

Si tomas un zumo de este fruto o comes un trozo en las mañanas antes del desayuno te ayudará a adelgazar, sube los niveles de potasio, esto significa que protegerá nuestro corazón para que esté sano, también contiene antioxidantes que ayudan a proteger nuestra piel, ojos y huesos, en los hombres ayuda en la parte de la sexualidad, de verdad que es una fruta muy importante.

Aproveche y le lleve algunas a toda mi familia el especial a mi suegra amada, ella se puso muy contenta con su pedazo de sandía 🍉

IMG-20220228-WA0067.jpg

Espero poder compartir con ustedes más seguido, muchas veces el trabajo en la calle no me lo permite, gracias por leer y apoyarme.

Las fotos son mías las tomé con mi teléfono Redmi 9A, participando en el #club5050, el 15% es para @hive-180821

Sort:  

Esta fruta le da las vitaminas necesaria que el cuerpo necesita, además que es muy refrescante. Buen post.

 2 years ago 

Asi es amigo, gracias!

 2 years ago 

Esa suegra si es afortunada, con ese regalo y pedazo de patilla te va a querer mas, esa fruta es divina aparte que refresca mucho, es antioxidante, para los huesos buenísimo, después de correr me alivia la sed, Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Cierto amiga es muy buena, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52