Steemit-Garden || Weekly Blog Contest (Topic: Highlight the most beautiful landscapes you have ever seen) || Week-05 @flacura50

in Steemit-Garden2 years ago

image.png

Steemit-Garden || Weekly Blog Contest (Topic: Highlight the most beautiful landscapes you have ever seen) || Week-05 @flacura50

Buenas noches, a todos los participante de este intresante concurso enlace del concurso

Le doy gracias a mi amiga @lanegra2804, por la invitación para participar de este interesante concurso, en esta hermosa comunidad. Steemit-Garden

Comparto con ustedes, estas hermosas imagen que tome en mi viaje a visitar a mis padres, son del aeropuerto de El vigia, Edo. Mérida.

image.png

Foto tomada con mi celular, cielo misterioso, Venezuela, by flacura50

El cielo se veía misterioso, fue un tiempo de mucha lluvia, y el sol estaba tratando de sobre salir…

image.png

Foto tomada con mi celular, lista para salir, Venezuela, by flacura50

Creo que al mirar al cielo, o como dice una película que recientemente vi, mira arriba, se puede disfrutar de las vistas o paisajes más hermosos.
Las nubes y la forma que hacen es incluirle. Una vez en el aire, el cielo cambio completamente de pensar en posibilidad de lluvia se cambio a todo claro...

image.png

Foto tomada con mi celular,en el aire, Venezuela, by flacura50

Le doy las gracias al amigo @mdshanto, por este concurso y hacerlo para todos.
Quiero invitar a que una a estas hermosa experiencia a mis amigas @beautiful12, a @minikay

Muchas gracias por leer mi publicación!!!

Esta soy yo

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - #nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55