Foto del día, Catharanthus roseus por @edmundocentenor / Photo of the day, Catharanthus roseus by @edmundocentenor

Hola queridos amigos de steemit y Steemit-Garden, el día de ayer me tocó llevar a mi hija Cecilia al colegio y me tuve que quedar a esperarla, entonces observé varias flores en el jardín, cómo no tenía otra cosa que hacer, me puse a tomar unas fotografías con mi teléfono Android xiaomi note 8 pro para compartirlas con todos ustedes, hoy compartiré está linda foto de una mata y sus hermosas flores llamada:

Catharanthus roseus:
especie de plana.

Hello dear friends of Steemit and Steemit-Garden, yesterday I had to take my daughter Cecilia to school and I had to stay and wait for her, so I observed several flowers in the garden, how I had nothing else to do, I started to take some pictures with my xiaomi note 8 pro Android phone to share them with all of you, today I will share this cute photo of a bush and its beautiful flowers called:

Catharanthus roseus (old-maid)
kind of flat.

Catharanthus roseus:

(vinca de Madagascar) es una especie de Catharanthus nativa y endémica de Madagascar. Entre sus sinónimos se incluyen Vinca rosea (el basónimo), Ammocallis rosea, y Lochnera rosea.

Otros nombres comunes son:

Chabelita, isabelita, vinca del Cabo, Putica en Venezuela, vinca rosa, vinca rosada, vicaria (en Cuba), vicaria blanca y violeta blanca (en Camagüey)

En inglés se le llama "old-maid".

(Madagascar vinca) is a species of Catharanthus native and endemic to Madagascar. Its synonyms include Vinca rosea (the basonym), Ammocallis rosea, and Lochnera rosea.

Other common names are:

Chabelita, isabelita, Cape Vinca, Putica in Venezuela, Pink Vinca, Pink Vinca, Vicaria (in Cuba), White Vicaria and White Violet (in Camagüey)

In English it is called "old-maid".

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97