Maravillas del campo y del llano.

in Steemit-Garden2 years ago

Saludos familia de esta comunidad @Steemit-graden es un placer mostrarle una parte de mi vida hacia ustedes en el campo y de nuestra cosecha de venezuela.


mi rancho.png
Mi ciudad | Estado-Apure | Venezuela.


pimientos.png
Mi ciudad | Estado-Apure | Venezuela.

Pimentón

En venezuela mayormente se producen los pimentónes en la region o llanos occidentales de nuestro país, ellos son ricos en vitaminas para nuestro cuerpo y salud, favorecen nuestro sistema alimenticio nutre nuestro colageno, huesos y dientes, el crecimiento de nuestro cabello visión, uñas, mucosas. y el impulso de nustros nervio muscular es un aliado y antioxidantes contra el cancer.


mango.png
Mi ciudad | Estado-Apure | Venezuela.

Mango

El mango en venezuela es una fruta rica con muchas vitaminas tiene desde B1 hasta B6, tiene ácido folico C, E Y K y minerales como el calcio, fosforo, hierro, mangnesio, manganeso, potasio, sodio y zinc. Que fortalecen nuestros huesos con el calcio.

Es lo mejor en la vida estar en el campo, y es bueno para nuestra mente y cuerpo, y no me averguenzo de donde vengo, siempre doy algo de mi para ustedes cuenten siempre con mi apoyo en el conocimiento del campo. SALUDOS DESDE VENEZUELA

Sort:  
 2 years ago 

Beautiful photography 😍

Gracias por tu comentario @ilias12

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91